www.travelmagazine.es
2015    24 de abril de 2024

Más > Travel 2.0

Toma nota: El próximo lunes arranca la XXI edición de los cursos Anfitriones de turismo

Arrancará la XXI edición del programa de formación turística Anfitriones que convoca la Secretaría de Estado de Turismo y que incluye acciones formativas de distinta tipología y duración, desde cursos on line masivos y abiertos (MOOC) hasta píldoras y microlearning sobre una amplia variedad de áreas temáticas.

Plan de Recuperación: 168 empresas turísticas solicitan las ayudas para digitalizarse
Un total de 168 empresas turísticas concurren a la convocatoria abierta por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para intensificar la digitalización del sector a través del desarrollo e implantación de proyectos tecnológicos singulares y transformadores.
Verano contactless: ¿Cuál es el método de pago más popular entre los turistas?

Los pagos electrónicos crecerán hasta un 82% de cara a 2030, y un 61% en los 20 años siguientes hasta 2050. Ya en 2021 los pagos con tarjeta estuvieron cerca de duplicar al efectivo, superando los 195.246 millones de euros, y es que la tendencia sigue creciendo, con un 27% en lo que llevamos de año.

El metaverso en clave turística: El hotel Riu Plaza España abre en el mundo virtual
RIU Hotels & Resorts quiere ser pionero en explorar las opciones que brinda el metaverso y para ello ha escogido el emblemático hotel Riu Plaza España para su estreno en el mundo virtual.
España abre el plazo para solicitar ayudas a la digitalización de destinos turísticos
Desde hoy y durante el próximo mes estará abierto el plazo para solicitar ayudas destinadas a impulsar la digitalización de los destinos turísticos españoles. El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo moviliza 11 millones de euros procedentes de los fondos de recuperación Next Generation EU para este fin.
Patrimonio Inmaterial de la Humanidad: Si no puedes viajar a Córdoba así puedes ver sus patios
La plataforma Aumentur ofrece por segundo año consecutivo un pack con toda la información de los más de 50 espacios que esperan a sus visitantes repletos de flores.
Turismo en 2022: Experiencias más completas, digitales y flexibles
Tras dos años de pandemia, los turistas buscan experiencias más completas y digitales, flexibles y que cumplan con el objetivo de sostenibilidad, cada vez más protagonista en la conciencia social.
Hacemos un viaje de película por los lugares de rodaje de las ganadoras de los Oscars
Como cada año, la noche de las estrellas ha llegado y no ha dejado indiferente a nadie. La ceremonia más esperada del año le ha otorgado 3 estatuillas a 'CODA', la película del director Sian Heder pero, ¿Dónde se ha rodado?
Viajes temáticos: La Gran Bretaña de 'Los Bridgerton' a tu alcance
Esta visión moderna de la vida en la Inglaterra de la Regencia resultó ser un gran éxito tras el lanzamiento de la primera temporada en diciembre de 2020 y ha hecho que el público de todo el mundo sueñe con una vida como la de la poderosa, y glamurosa, familia Bridgerton.
Jennifer López pone en el foco internacional a Las Palmas por el rodaje de su serie para Netflix
(Foto: Netflix )
"Llega Jennifer López a Las Palmas para iniciar rodaje de ‘The Mother'". El titular es del periódico La Opinión, el diario en español más leído en Estados Unidos y todo un veterano de la prensa estadounidense (en activo desde 1926).
0,203125