www.travelmagazine.es
Cibeles Group y su apuesta en firme por la Inteligencia Artificial
Ampliar

Cibeles Group y su apuesta en firme por la Inteligencia Artificial

Por Travel Magazine

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Cibeles Group lanza un nuevo plugin para WordPress que integra inteligencia artificial en la plataforma, facilitando las tareas de redacción y edición de artículos.
Cibeles AI es la nueva herramienta que incorpora inteligencia artificial para ayudar a los editores de noticias y sitios web de información a ahorrar tiempo en la creación de contenidos. El plugin funciona de manera efectiva en la edición de los títulos, sumarios, etiquetas y en la elaboración de los textos.

Con Cibeles AI, los editores pueden realizar tareas rutinarias que les permiten centrarse en la información y el contenido de sus artículos, sin preocuparse por la edición. Además, la herramienta es muy fácil de instalar, ya que no se necesita una clave API de OpenAI, solo basta con descargar el complemento de WordPress en la página https://wordpress.org/plugins/cibeles-ai/

Los editores podrán comprar paquetes de palabras en la página web del plugin, y los que ya sean clientes de Cibeles Group, tendrán un uso ilimitado de palabras en la API. Asimismo, el cambio de dominio no representa un problema, ya que el usuario contará con 50.000 palabras nuevas disponibles. Si se realiza una compra asociada a otro dominio, solo es necesario enviar un correo electrónico a [email protected] para realizar la transferencia.

Cibeles AI se encuentra activo para las siguientes opciones: Título, Subtítulo, Clickbait, Resumen, Autoextracto, Etiquetas y Autotags.

Tras integrar exitosamente el asistente de inteligencia artificial de Cibeles en el CMS Editmaker, ahora Cibeles Group da un nuevo paso al incluirlo en Wordpress como complemento. Se irán realizando actualizaciones sucesivas que incluyan nuevas funcionalidades y mejoren las existentes, además, se irán incluyendo actualizaciones de la API de OpenAI. Próximamente se incluirán funcionalidades muy demandadas como la corrección de textos, traducción en vivo, y herramienta de refrito.

Para obtener soporte premium y solicitudes de nuevas funciones, contacte con Cibeles Group en https://cibeles.net

Para obtener más información y descargar el plugin, visite https://ai.cibeles.net

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios