www.travelmagazine.es
2015    25 de enero de 2020

Turismo > Rural

El turismo rural repunta en 2019 tras varios años de estabilidad
El turismo rural ha tenido un buen año en 2019 al vivir un ligero repunte tras varios años de estabilidad, que se ha visto reflejado sobre todo en la ocupación alcanzada los meses de verano, puentes y fines de semana largo del último trimestre del año.
Seis regiones aglutinan los pueblos más buscados en España en 2019
Las comunidades autónomas que concentran los municipios más solicitados son Castilla-La Mancha (3), Aragón (3), Andalucía (1), Castilla y León (1), Asturias (1) y Comunidad Valenciana (1). La población gaditana de Setenil de las Bodegas vuelve a ocupar el primer puesto, seguida de Alcalá del Júcar (Albacete), Valverde de los Arroyos (Guadalajara), Riópar (Albacete) y Llanes (Asturias). Alhama de Aragón, Montanejos y Alquézar son las novedades en el top 10 del último año, mientras que Alcalá del Júcar es la localidad que más posiciones escala respecto a 2018.
Cinco castillos para una escapada a cuerpo de rey
El otoño es la época ideal para disfrutar de la calidez de los muros de piedra que atesoran leyendas y batallas del Medievo
Diez planes para un puente en La Palma

Con el Día de la Hispanidad y con el Puente de Todos los Santos a la vuelta de la esquina, La Palma se dibuja como un destino perfecto para una escapada.

0,15625