www.travelmagazine.es
2015    27 de abril de 2024

Turismo > Rural

#TMrural: Madrigal de las Altas Torres, Ávila
Madrigal de las Altas Torres es una localidad y municipio de España, ubicado en la provincia de Ávila, dentro de la comunidad autónoma de Castilla y León.
#TMrural: Almagro, Ciudad Real (Castilla-La Mancha)
Una semana más, seguimos desgranando esa España rural que tanto tiene que ofrecer. En esta ocasión centramos el foco en Almagro, una localidad de Castilla-La Mancha situada en la provincia de Ciudad Real.
#TMrural: Ronda, Málaga
Ronda es una bella ciudad histórica situada en la provincia de Málaga, en la Comunidad Autónoma de Andalucía (España).
#TMrural: Alcúdia, en Mallorca (Islas Baleares)
En esta ocasión nos desplazamos hasta Alcúdia, un municipio situado en la isla de Mallorca (Islas Baleares), un destino turístico muy popular para los viajeros.
#TMrural: Alcalá del Júcar
(Foto: Ayuntamiento de Alcala? del Ju?car)

Alcalá del Júcar es una localidad situada en la provincia de Albacete, en Castilla-La Mancha, España. Este pequeño y encantador municipio se encuentra en el Valle del Júcar, uno de los más bonitos de la región.

Planes: ¿Y si redescubrimos Zaragoza de la mano de Francisco de Goya?
Se trata de un nuevo proyecto con el que se quiere fomentar la figura más universal que ha tenido la ciudad de Zaragoza, como es Francisco de Goya, así como la riqueza de las calles y de las casas en las que vivió durante su permanencia en la ciudad, desde la Zaragoza de la Ilustración a la de los Sitios de 1808 y 1809.
Escapadas por la España rural más bonita
Los Pueblos más Bonitos de España, una iniciativa cuyo objetivo es promocionar pequeños municipios, preferentemente rurales, que destacan por su patrimonio y belleza.
Un pequeño pueblo que cuenta con la mayor concentración de arte urbano de Castilla y León
Villangómez es un pequeño pueblo de la provincia de Burgos con poco más de 100 habitantes y que cuenta con la mayor concentración de arte urbano de Castilla y León y probablemente, de España, ya que en sus calles se exhiben 33 murales de grandes dimensiones. Es decir, existe un mural por cada tres habitantes.
Adentrándonos en... los Cotswolds

Toda la inspiración para este mes de octubre

Ubicado entre las bulliciosas ciudades de Oxford y Bristol y a corta distancia en tren desde Londres, los Cotswolds ofrecen la oportunidad de descubrir algunos de los paisajes otoñales más encantadores de Gran Bretaña, pueblos tranquilos llenos de casas de cuento y de historia que contar.
Stop turistización: Contra el impacto del turismo en los espacios naturales y rurales
En el Día Mundial del Turismo, Ecologistas en Acción quiere dar a conocer parte del informe de la campaña ‘Stop turistización’, en concreto el segundo capítulo, dedicado al turismo de naturaleza. El lema elegido este año por la Organización Mundial del Turismo (OMT) es ‘Turismo y Desarrollo Rural’.
0,21875