www.travelmagazine.es
2015    15 de diciembre de 2018

Viajar a...

Gracias a su rico patrimonio histórico, a una naturaleza exuberante y a una gastronomía de renombre internacional, Perú se perfila como uno de los destinos turísticos por excelencia al que viajar en la estación de otoño, una de las mejores épocas del año.
La capital de República Dominicana fue fundada en 1496 por Bartolomé Colón. Durante los siglos XV y XVI fue cuna de la civilización americana y referente histórico. Sinónimo de multiculturalidad, gastronomía, cultura, arte… Santo Domingo se debe recorrer a pie. ¡Cálzate las deportivas y vamos a conocer todo lo que puede ofrecerte en 24 horas!
Lago Tiberiades, el lago de agua dulce más grande de Israel
Conocido también como mar de Galilea o Kinneret
En contraposición a lo que muchos puedan pensar, Egipto cuenta con una variada flora y fauna. El valle del Nilo y el desierto han fomentado la proliferación de plantas y seres vivos con diferentes necesidades que habitan en las distintas localizaciones de este país mediterráneo.
Al norte de República Dominicana se encuentra la provincia de Samaná que, sin restar valor a otras regiones, ofrece un impresionante paraíso natural de majestuosas cascadas de aguas cristalinas, playas vírgenes y colinas montañosas bordeadas por cocoteros.
La ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominicana, es el destino con mayor riqueza cultural del Caribe, ya que conserva todo el esplendor de su época colonial. Fue bautizada como La Española por el almirante Cristóbal Colón, quien puso un pie en esta parte oriental de la isla en el año 1492.
Cuando se habla de Panamá es inevitable no pensar en su música. Su gente lleva el ritmo en la sangre y sus calles también. Y es que su ubicación geográfica lo hace más interesante aún: los panameños tienen un sincretismo musical muy rico, que mezcla tradiciones ibéricas, indígenas americanas, un toque de África, aderezado también con influencias de distintos puntos del Caribe, que dieron como resultado la identidad musical del país.
En el corazón del Caribe, bañado por las aguas del Atlántico en la costa norte, se encuentra un plácido y bello país, República Dominicana. Si bien, lo que más se conoce del destino, es la costa de Punta Cana, donde se concentran la gran mayoría de resorts, actividades de relax y descanso de los visitantes. República Dominicana esconde otras muchas cosas, como estos cinco lugares que te vamos a mostrar y de los que te enamorarás.
El turismo internacional ha vuelto a elegir, un año más, Egipto como uno de sus destinos preferidos. Según los últimos datos anunciados por la directora de la Oficina de Turismo de Egipto, Iman Mahmoud, las llegadas de turistas internacionales se han incrementado en un 54,7% entre enero y noviembre.
Luxemburgo, tan cerca, tan bello... tan desconocido
Breve recorrido por un pequeño país con grandes sorpresas.
La pintoresca villa de Sintra, uno de los grandes reclamos turísticos de la región de Lisboa, está más de moda que nunca. La cantante Madonna acaba de comprar la lujosa Quinta del Reloj en esta localidad, junto a la misteriosa Quinta da Regaleira, donde pretende trasladarse con sus hijos.

El verano ya está aquí y con las vacaciones encima, si aún no has decidido qué hacer en estas fechas, en Travel Magazine te hacemos una propuesta para culturear por todo lo alto: unas vacaciones en la ciudad de la luz… ¡París!

Colorido álbum de recuerdos de la República Dominicana
La cautivadora Santo Domingo es la capital de la República Dominicana
Djerba, un enclave idílico entre el Mediterráneo y el Sahara
En el golfo de Gabès, al sur de Túnez, se encuentra la pequeña isla de Djerba
Fascinación por la diversidad de paisajes en Túnez
Playa, parques naturales, desierto y montaña son los grandes atractivos naturales del país
Tesoros Suiza
Retrocedemos en el tiempo y nos sumergimos en historias de romanos y de los Habsburgo
Dordoña-Périgord

Razones para visitarlo

París crea un nuevo icono cultural en medio del Sena
La Seine Musicale tiene auditorio, sala para 6.000 personas, tiendas, jardines...
Tu viaje turístico a Praga, 4 visitas imprescindibles
Ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco
Lugares de rodaje embámaticos ubicados en Escocia
El escenario de populares series de televisión como los lugares de rodaje de famosas películas
París, una excelente excusa para conocer lo mejor del arte
Más de 170 museos y decenas de exposiciones celebran la primavera
'Diez días para emocionarte'
Emotivos momentos de la Semana Santa de Castilla y León. Fiesta que son de Interés Turístico Internacional
Las Fallas de Valencia atraen turistas de todo el mundo
Desde el 15 al 19 de marzo, Valencia se verá vestida de gala
Descubrir Chipre Capital Europea de la Cultura y nueve razones más...
Un viaje en el tiempo por la tercera isla más grande del Mediterráneo
Barrio de Bryggen
Bryggen es una de las atracción principal de Bergen y Noruega
Túnez, el destino perfecto para San Valentín
Grandes ofertas para disfrutar de tres días de romanticismo en el país africano
Egipto, la tierra que dio nacimiento a la primera gran civilización

Si hay un lugar donde poder transportarnos al mundo antiguo, ese es Egipto. Sus legendarias pirámides, los minaretes, el Nilo y su enorme riqueza histórica envuelven a este país en ese halo de misterio que deja con ganas de más a sus visitantes. ¿Preparados para viajar? Abrochénse los cinturones...

0,828125