www.travelmagazine.es
2015    28 de octubre de 2021

Viajar a...

Israel: Un viaje diferente en bicicleta
Israel se ha convertido en un destino emergente para los entusiastas del cicloturismo y el ciclismo. De hecho, el equipo Israel Start-Up Nation -que cuenta con Chris Froome en sus filas, ciclista cuatro veces ganador del Tour de Francia- ha hecho stages de entrenamiento en el país en más de una ocasión, y es que geografía es muy propicia para practicar los sprints y para probarse en ascensos y descensos, dos elementos claves en este deporte.
Belice: El Gran Agujero Azul
Belice: El Gran Agujero Azul
Parques naturales, culturas ancestrales, antiguas ruinas, fauna tropical, volcanes imponentes y playas paradisíacas son solo algunos de los principales atractivos de Centroamérica y República Dominicana.
Otoño en París: 9 planes imprescindibles
Te ofrecemos algunas pistas para hacer que el otoño sea un momento excepcional en París...
Fiesta de las castañas
En el Tesino, las castañas fueron durante siglos el alimento más importante de la población y aún en la actualidad siguen siendo la atracción de numerosas fiestas.
Pasaporte obligatorio: Si viajas a Reino Unido ya no te dejarán pasar con el DNI
Desde el pasado 1 de octubre de 2021 no se puede utilizar un documento de identidad de la UE; el pasaporte es imprescindible para los desplazamientos.
El turismo internacional regresa a Tailandia
Desde que el pasado 1 de julio Phuket reabriese sus puertas al turismo internacional, la isla está recibiendo visitantes de manera gradual cumpliendo las medidas de seguridad y sanitarias.
Viajar a Costa Rica sin PCR ni cuarentena en plena época de avistamiento de ballenas
Se trata de una de las actividades más representativas de la temporada en Costa Rica, uno de los pocos países en el mundo abiertos totalmente en tiempos de pandemia, donde no se necesita para entrar ni prueba pcr negativa ni cuarentena.
Visita Bilbao este verano
Ciudad moderna y equilibrada, eficiente, acogedora y atractiva para vivir, para trabajar, para invertir y para visitar.
Planes para disfrutar de la Ibiza más desconocida con niños
Una isla con mil posibilidades de descubrirla. Por la seguridad de sus playas, la variedad de sus paisajes naturales, la cantidad de civilizaciones que han dejado huella a su paso y la enorme oferta de actividades de ocio, Ibiza se sitúa como un destino ideal para disfrutar al máximo tanto de las vacaciones como de una escapada donde no aburrirse nunca.
Lisboa, destino familiar
Desde las playas urbanas de la linha de Cascais hasta las de Costa da Caparica, pasando por pequeños rincones de Arrábida y grandes arenales de Ericeira, no faltan zonas costeras en Lisboa para disfrutar de un día de playa con los más pequeños de la casa.
Costa Rica: Nuevo programa para mujeres viajeras
El Instituto Costarricense de Turismo (ICT), en coordinación con el Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU) y la Comisión Nacional de Seguridad Turística (Consetur), han presentado el programa Red SOFIA, cuyo objetivo es propiciar una mejor experiencia de viaje.
Lisboa se reinventa con nuevos espacios al aire libre, terrazas y actividades marítimas

Con espacios al aire libre, terrazas, actividades marítimas y otras atracciones, la estación Sul Sueste y Doca da Marinha, situadas en la ribera central del río Tajo, han sido rehabilitadas recientemente y ya están disponibles de nuevo para dar la bienvenida a los visitantes, mejorando así el patrimonio y la identidad de Lisboa.

Madeira, hogar de Cristiano Ronaldo
Odiado y querido a partes iguales, Cristiano Ronaldo es, sin duda, uno de los mejores futbolistas del mundo. De hecho, en su tierra natal, Madeira, le idolatran de tal manera que el archipiélago se ha reconvertido en prácticamente un parque temático del luso...
Se prorrogan las limitaciones de entrada a España por vía aérea desde Brasil y Sudáfrica
El acuerdo se encuadra en la acción decidida del Gobierno para proteger la salud de los ciudadanos y controlar la propagación de las nuevas variantes del virus. Como excepción, solo podrán llevarse a cabo cuando se transporte exclusivamente a ciudadanos españoles y residentes en España, además de los residentes en Andorra y a sus nacionales y a pasajeros en tránsito internacional a un país no Schengen con escala inferior a 24 horas, sin abandonar la zona de tránsito del aeropuerto español.
Túnez demuestra todo su potencial y se erige como destino perfecto post-pandemia
En vísperas de las vacaciones de verano, la Oficina Nacional de Turismo de Túnez (ONTT) ha puesto en marcha una nueva campaña de reactivación del sector turístico y ha lanzado un nuevo vídeo promocional en el que se muestra la experiencia completa de viajar a Túnez, de norte a sur, a través de una oferta adaptada según la demanda.
Phuket se convierte en el primer destino tailandés en reabrir a los visitantes extranjeros vacunados sin cuarentena
La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha anunciado la cuenta atrás por la que que Phuket se convierte en el primer destino tailandés en reabrir a los visitantes extranjeros vacunados sin requisitos de cuarentena a partir del 1 de julio.
Certificado COVID UE: España adelanta 20 días su emisión a la entrada en vigor

Esta semana, la mayoría de las comunidades y ciudades autónomas comenzarán a emitir certificados digitales.

¿Qué país lidera la recuperación turística en América Latina?
El Ministerio de Turismo de República Dominicana asegura que las zonas turísticas del país se mantienen abiertas bajo estrictos protocolos para garantizar la seguridad de los visitantes.
Un Certificado Digital Covid para reactivar el turismo en Europa
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) el Certificado Digital Covid de la UE que fue acordado entre la Comisión Europea, el Consejo y el Parlamento Europeo. "Con el Certificado Digital, España retomará todas sus actividades económicas de forma segura y lograremos movilidad en el ámbito de la Unión Europea este mismo verano", ha asegurado Sánchez.
Egipto: Un destino seguro en la senda de la recuperación del turismo
El Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto participa esta semana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra de miércoles a domingo en IFEMA MADRID. Fiel a esta cita de referencia para la industria internacional del turismo, Egipto apuesta por reforzar su promoción en el mercado español, presentándose como un destino seguro y abierto al turismo.
Madeira vuelve a la normalidad y permitirá abrir a los restaurantes para las cenas
Toque de queda de 23h de la noche a 5h de la mañana, lo que permitirá reabrir el sector de la restauración en horario nocturno y volver a servir cenas.
Verano en Andorra: Aire puro, naturaleza y un festival de música a 1.800 metros de altitud
Andorra está preparada para ofrecer a los visitantes su mejor versión este verano: naturaleza, cultura y ocio unidos para que la visita al Principado resulte una experiencia completa.
Así es la Ciudadela de Namur, 'la termitera de Europa' según Napoleón
No todas las grandes edificaciones pueden decir que han sido rebautizadas por algunos de los personajes históricos más conocidos del continente.
Israel reabrirá sus fronteras el 23 de mayo a los grupos de turistas vacunados
Los turistas que estén vacunados y viajen en grupo podrán entrar en Israel a partir del 23 de mayo. Así lo ha anunciado el Ministerio de Turismo del país mediterráneo, que ha coordinado dicha reapertura parcial con el Ministerio de Sanidad israelí.

Tailandia

Phuket reabrirá al visitante internacional vacunado sin cuarentena a partir del 1 de julio
La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha anunciado que Phuket será el primer destino en Tailandia en reabrir a los visitantes extranjeros vacunados sin requisitos de cuarentena a partir del 1 de julio.
¿Por qué Braga se ha erigido como uno de los destinos a tener en cuenta?
Braga se presentará en FITUR como el Mejor Destino Europeo para visitar en 2021, consolidándose como una ciudad de excelencia y una referencia en el turismo internacional. La localidad portuguesa mostrará múltiples razones y atractivos para acudir a ella, en su stand de la Feria Internacional de Turismo, que celebra su edición “Especial Recuperación Turismo”, del 19 al 23 de mayo, en Feria de Madrid.
Un paseo por las seis iglesias más emblemáticas de Israel
Israel cuenta con más de un centenar de iglesias y parroquias cristianas. Visitar algunas de ellas supone un viaje a la historia que permite sumergirse en la idiosincrasia de las diferentes culturas que han habitado el país y en los escenarios donde se desarrolló la vida y milagros de Jesucristo.
Tokio también es naturaleza
Tokio es una ciudad polifacética y cosmopolita en constante evolución que acoge al visitante con una única misión: hacerle disfrutar con sus innumerables atractivos turísticos.
Perú y su apuesta por el turismo de aventura
Perú destacará especialmente el turismo de aventura y naturaleza en FITUR, que celebra su edición “Especial Recuperación Turismo”, del 19 al 23 de mayo, en Feria de Madrid.

Para deleite de los amantes de la nieve

Veuve Clicquot inagura una insólita petanca en la Grandvalira (Andorra)
La Maison de champagne instala por primera vez una petanca a 2.100 metros de altura, en la terraza Gall de Bosc de Grandvalira (Andorra), para disfrutar de una experiencia de lujo en la nieve.
0,359375