www.travelmagazine.es
2015    23 de octubre de 2019

Viajar a...

El otoño mágico de Tokio
Tokio, la capital de Japón, destaca por su belleza. La ciudad es un crisol de contrastes, un encuentro entre lo tradicional y lo moderno, por lo que siempre es un buen momento para visitarla. Sin embargo, el otoño cuenta con un atractivo especial para los visitantes.
Chile, mejor destino de aventura de Sudámerica por quinto año consecutivo
Desde el extremo norte hasta el extremo sur del país, de mar a cordillera, Chile tiene una fuerza y diversidad natural que lo hace único en el planeta. Desiertos, volcanes, glaciares, lagos, cordillera, bosques milenarios y campos de hielos que invitan a vivir experiencias llenas de adrenalina e inolvidables.
Mucho más que una tradición: El simbolismo que esconden los platos típicos del año nuevo judío
El sonido del shofar, el instrumento ceremonial en forma de cuerno que aparece en la Torá, marca el inicio Rosh Hashaná, día que conmemora el año nuevo de la comunidad judía. Este año el acontecimiento transcurrirá del 29 de septiembre al 1 de octubre y dará la bienvenida al año 5780.
La cara más cultural de Madeira
La capital, Funchal, concentra gran parte de la oferta cultural de la isla de Madeira en lugares como la Zona Vieja, el Mercado de Labradores o la iglesia de la Virgen del Monte. La isla de Porto Santo y su capital, Vila Baleira, son testigo del origen colonial de la región y el paso de Cristóbal Colón por el archipiélago mientras que el Museo de Arte Sacra, la Catedral de Funchal, el Museo CR7 o la Casa Museo Frederico de Freitas son algunas de las muchas visitas de interés de Madeira.
España es uno de los países más amigables de Europa para los turistas
La mayoría de los europeos y españoles han terminado sus vacaciones y cuando uno vuelve a casa le gusta compartir la experiencia que ha vivido con sus amigos y familiares, y ellos se interesan por saber cómo han resultado ser los días de descanso, son frecuentes las preguntas sobre los hoteles, las excursiones, la comida... y una de las más comunes es, ¿Qué tal la gente?
Descubriendo Cracovia (II): Anclada en el tiempo
Seguimos descubriendo la antigua capital de Polonia, una ciudad en la que el tiempo parece haberse detenido.
Descubriendo Cracovia (I): Una ciudad de leyenda
Antigua capital de Polonia, con más de mil años de historia a sus espaldas, sede de una de las primeras universidades europeas, Patrimonio de la Humanidad desde 1978 y con uno de los doce conjuntos arquitectónicos más bellos del mundo, Cracovia, principal foco cultural del país, es una ciudad en la que el tiempo parece haberse detenido.
Lo que Vietnam y Camboya esconden
Las ansiadas vacaciones de verano ya están aquí, pero son muchos los rezagados que aún no han decidido a qué destino escaparse para vivir nuevas experiencias. Mapa Tours nos presenta una atractiva y exótica propuesta para conocer dos países increíbles en un solo viaje: “Joyas de Vietnam y Camboya”.
“Ruta de la seda” En Uzbekistán
En el corazón de Asia Central se encuentra Uzbekistán, país cuya principal atracción turística es el recorrido de la legendaria Ruta de la Seda.
Cancún, la crisis del líder del Caribe
Las tasas de ocupación hotelera caen hasta un 14% mientras se acumulan los problemas para el destino: seguridad, conectividad y promoción.
5 razones que hacen de Madeira la mejor isla del mundo
El tiempo, la gastronomía, el turismo activo, el alojamiento y los eventos anuales son factores fundamentales para un destino turístico, y todos ellos destacan en Madeira, por su excelencia.
Gracias a su rico patrimonio histórico, a una naturaleza exuberante y a una gastronomía de renombre internacional, Perú se perfila como uno de los destinos turísticos por excelencia al que viajar en la estación de otoño, una de las mejores épocas del año.
La capital de República Dominicana fue fundada en 1496 por Bartolomé Colón. Durante los siglos XV y XVI fue cuna de la civilización americana y referente histórico. Sinónimo de multiculturalidad, gastronomía, cultura, arte… Santo Domingo se debe recorrer a pie. ¡Cálzate las deportivas y vamos a conocer todo lo que puede ofrecerte en 24 horas!
Lago Tiberiades, el lago de agua dulce más grande de Israel
Conocido también como mar de Galilea o Kinneret
En contraposición a lo que muchos puedan pensar, Egipto cuenta con una variada flora y fauna. El valle del Nilo y el desierto han fomentado la proliferación de plantas y seres vivos con diferentes necesidades que habitan en las distintas localizaciones de este país mediterráneo.
Al norte de República Dominicana se encuentra la provincia de Samaná que, sin restar valor a otras regiones, ofrece un impresionante paraíso natural de majestuosas cascadas de aguas cristalinas, playas vírgenes y colinas montañosas bordeadas por cocoteros.
La ciudad de Santo Domingo, capital de República Dominicana, es el destino con mayor riqueza cultural del Caribe, ya que conserva todo el esplendor de su época colonial. Fue bautizada como La Española por el almirante Cristóbal Colón, quien puso un pie en esta parte oriental de la isla en el año 1492.
Cuando se habla de Panamá es inevitable no pensar en su música. Su gente lleva el ritmo en la sangre y sus calles también. Y es que su ubicación geográfica lo hace más interesante aún: los panameños tienen un sincretismo musical muy rico, que mezcla tradiciones ibéricas, indígenas americanas, un toque de África, aderezado también con influencias de distintos puntos del Caribe, que dieron como resultado la identidad musical del país.
En el corazón del Caribe, bañado por las aguas del Atlántico en la costa norte, se encuentra un plácido y bello país, República Dominicana. Si bien, lo que más se conoce del destino, es la costa de Punta Cana, donde se concentran la gran mayoría de resorts, actividades de relax y descanso de los visitantes. República Dominicana esconde otras muchas cosas, como estos cinco lugares que te vamos a mostrar y de los que te enamorarás.
El turismo internacional ha vuelto a elegir, un año más, Egipto como uno de sus destinos preferidos. Según los últimos datos anunciados por la directora de la Oficina de Turismo de Egipto, Iman Mahmoud, las llegadas de turistas internacionales se han incrementado en un 54,7% entre enero y noviembre.
Luxemburgo, tan cerca, tan bello... tan desconocido
Breve recorrido por un pequeño país con grandes sorpresas.
La pintoresca villa de Sintra, uno de los grandes reclamos turísticos de la región de Lisboa, está más de moda que nunca. La cantante Madonna acaba de comprar la lujosa Quinta del Reloj en esta localidad, junto a la misteriosa Quinta da Regaleira, donde pretende trasladarse con sus hijos.

El verano ya está aquí y con las vacaciones encima, si aún no has decidido qué hacer en estas fechas, en Travel Magazine te hacemos una propuesta para culturear por todo lo alto: unas vacaciones en la ciudad de la luz… ¡París!

Colorido álbum de recuerdos de la República Dominicana
La cautivadora Santo Domingo es la capital de la República Dominicana
Djerba, un enclave idílico entre el Mediterráneo y el Sahara
En el golfo de Gabès, al sur de Túnez, se encuentra la pequeña isla de Djerba
Fascinación por la diversidad de paisajes en Túnez
Playa, parques naturales, desierto y montaña son los grandes atractivos naturales del país
Tesoros Suiza
Retrocedemos en el tiempo y nos sumergimos en historias de romanos y de los Habsburgo
Dordoña-Périgord

Razones para visitarlo

0,56201171875