www.travelmagazine.es
2015    26 de abril de 2024

Más > Travel 2.0

Covid Controls: A qué países podemos viajar en medio del coronavirus
¿A qué destinos puedo ir? ¿Necesito realizar un test COVID-19 antes de ingresar al país? ¿Debo hacer cuarentena al llegar? ¿Los bares, tiendas y playan están abiertos?
El primer museo del mundo en realizar visitas guiadas online está en España
Las visitas corporativas guiadas siempre fueron uno de los servicios clave del Museo. Gracias a Microsoft Teams, se ha conseguido rediseñar una actividad tan valorada, ahora de manera digital, para poder disfrutar de otra manera de la colección del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.
El primer jardín digital abre sus puertas en Tokio
Hana Biyori es un jardín botánico de entretenimiento que se encuentra en un invernadero de 1.500 m2. Su distintivo con respecto al resto de invernaderos está claro: el arte digital.
Desconfía de los 'chollos' en alquileres de viviendas vacacionales
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una red de estafadores que operaba en toda España y que supuestamente habrían obtenido unos 250.000€ valiéndose de anuncios falsos de alquileres vacacionales.
Próximo destino: Croacia
La situación sin precedentes que estamos viviendo a nivel mundial ha frenado de golpe nuestro ritmo de vida. Cuando venzamos al coronavirus y recuperemos la normalidad, el turismo volverá a nuestras vidas.
Israel en vivo a solo un clic de distancia
Las 'live cams' instaladas en el país mediterráneo permiten conocer sus lugares más emblemáticos y empezar a planificar el próximo gran viaje. Conoce Israel sin moverte del sofá de tu casa...
Las mejores webs de realidad virtual para viajar desde casa durante la cuarentena
Con las nuevas tecnologías, la cuarentena ya no es una excusa para dejar de descubrir nuevas ciudades, monumentos o museos. Likibu presenta el ranking de las mejores webs de realidad virtual para viajar desde tu propio salón, comenzar a planear tu próximo viaje y pasar el rato mientras dure la cuarentena.
Paseos virtuales por Las Palmas de Gran Canaria bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa
La ciudad comparte sus imágenes de archivo como un eventual escape en las pantallas para el tiempo de confinamiento, y un recordatorio de sus atractivos como destino urbano en las redes sociales. La capital grancanaria hace suyo el lema #viajarmañana de la Organización Mundial del Turismo, organización en la que está integrada desde 2017
Tres formas de descubrir la provincia de Burgos sin salir de casa
Desde disfrutar de un clásico del cine hasta sumergirse en la lectura de un buen libro o degustar un exquisito plato de receta burgalesa, existen muchas formas de viajar a las tierras burgalesas desde el propio hogar.
Cuatro paseos virtuales por el patrimonio de Cantabria
Dado que ahora mismo toda España está encerrada en casa, os proponemos un plan inigualable: una serie de visitas virtuales para conocer los tesoros que esconde Cantabria.
0,203125