www.travelmagazine.es
2015    23 de abril de 2024

Turismo > Sol y Playa

Maldivas, el paraíso en píldoras
Quien visita Maldivas coincide con una vieja leyenda que dice que, en algún momento, una mano invisible debió tomar un pedacito del Edén para luego espolvorearlo sobre nuestro planeta, con tal acierto que cayó magistralmente en forma de unas 1.200 islas sobre el océano Índico.
Alovera Beach: Una nueva playa a solo 45 minutos de Madrid

Vaya, vaya... ¡Madrid sí tiene playa! Y no una cualquiera, si no la más grande de Europa, que muy pronto estará en el Corredor del Henares, a solo 45 minutos de la capital.

Tenerife, de 'charco' en 'charco'
La mayoría de los principales activos naturales de Tenerife son de sobra conocidos por los viajeros: playas infinitas tanto de arena dorada como de arena negra, el Parque Nacional del Teide, el Parque Rural de Anaga, los Acantilados de los Gigantes…
Te llevamos al paraíso donde se ha grabado la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'
Cualquier espectador de la segunda edición de la Isla de las Tentaciones seguro que está deseando que pase cuanto antes la crisis socio-sanitaria de la Covid-19 para, entre otras cosas, visitar Samaná, el lugar más famoso de la República Dominicana y el elegido para rodar este reality. Y no faltan razones.
Rías Baixas: ¿Qué podemos visitar?

Un litoral que para muchos es un paraíso y donde se encuentran las que los romanos llamaban “las islas de los dioses”, las Cíes. Su costa combina el azul del mar y el verde de su entorno con la tradición marinera de Galicia en un litoral que va desde las rías de Muros y Noia a la desembocadura del Miño, en A Guarda (Pontevedra).

Recomendaciones: 5 pistas para una escapada otoñal y bucólica a Formentera
La privilegiada climatología de la isla permite aún chapuzones postveraniegos y, sobre todo, disfrutar de la belleza salvaje de la isla sin prisas ni agobios, con absoluta tranquilidad; como si fuera (casi) solo nuestra.
Una gran postal de arena en Las Canteras para denunciar el impacto de las mascarillas abandonadas en el mar
Gran lienzo al aire libre con el objetivo de denunciar el impacto ambiental que provocan las mascarillas usadas que terminan en el mar.
Las playas más paradisíacas de Centroamérica y República Dominicana (II)
Roatán, en Honduras; Islas del Maíz, en Nicaragua; Islas de San Blas, en Panamá; o Playa Minitas, en República Dominicana, cuentan con algunas de las mejores playas de mundo. Seguimos con nuestro repaso...
Las playas más paradisíacas de Centroamérica y República Dominicana (I)
Centroamérica y República Dominicana son un auténtico paraíso para los amantes de la playa y de los deportes acuáticos. Lugares como Cayo Ambergris, en Belice; Puerto Viejo, en Costa Rica; Playa Costa del Sol, en El Salvador; Monterrico, en Guatemala; Roatán, cuentan con algunas de las mejores playas de mundo.
La playa y el mar como fuente de salud
Aún queda verano y muchos meses más a lo largo del año en que los mayores pueden tener oportunidad de viajar y tomarse unas breves o largas vacaciones. Y este año las personas con mayor edad están más preocupadas que nunca por su salud y por el destino que más les conviene para estar bien...
0,203125