www.travelmagazine.es
2015    23 de abril de 2024

Turismo > Urbano

#TMporelMundo: Atenas, Grecia
Atenas está ubicada en Grecia (al sureste de Europa), en la península de Ática, recibe su nombre por la diosa griega Atenea.
#TMporelMundo: Cinco grandes experiencias del Orgullo en Gran Bretaña
Una nación llena de Orgullo. Y es que Inglaterra, Escocia y Gales son destinos fantásticos para celebrar el mes del Orgullo LGBTQIA+.
#TMporelMundo: Dublin, Irlanda
Irlanda es un Estado de la Europa occidental, ocupa las cinco sextas partes de la isla de Irlanda en el Atlántico Norte, al oeste de la isla de Gran Bretaña. Limita con el Reino Unido al norte, el mar de Irlanda al este y el Atlántico Norte al oeste.
#TMporEspaña: Valencia, Comunidad Valenciana (España)
La ciudad del sol, el arte, la cultura, la paella. Descubre los lugares imprescindibles, una urbe rica en historia y tradiciones que ofrece una amplia variedad de atracciones turísticas modernas para todos los gustos. Desde su gastronomía hasta sus playas y festivales, ¡Valencia tiene algo para todos los visitantes!
#TMporEspaña: Cuenca, en Castilla-La Mancha (España)
Se sitúa en una atalaya sobre un cerro piramidal en la confluencia de los ríos Júcar y Huécar declarada Patrimonio de la Humanidad.
#TMporEspaña: Valladolid en Castilla y León (España)
Tiene una rica historia que se remonta a la época romana y ha sido un importante centro cultural y económico durante siglos.
#TMporelMundo: Zúrich, al norte de Suiza
Fundada en el siglo I a.C., ha sido un importante centro comercial y financiero desde la Edad Media. Actualmente es una de las ciudades más prósperas y cosmopolitas de Europa.
Aficionados a los toros: Así celebrará la Comunidad de Madrid la festividad de San Isidro
La Comunidad de Madrid ofrece un amplio programa de actividades culturales gratuitas vinculadas con la tauromaquia en las instalaciones de la Plaza de Toros de Las Ventas con motivo de la celebración de la Feria de San Isidro.
#TBT #TBTdeTM: ¡Se avecina una auténtica celebración real!
¿Quieres saber todos los detalles de la coronación de Sus Majestades el Rey Carlos III y la Reina Consorte Camila?
#TMporEspaña: Santander, Cantabria (España)
Su bahía es considerada una de las más bonitas del mundo. Santander es la Capital de Cantabria, en el norte de España
0,203125