www.travelmagazine.es
2015    26 de marzo de 2024

Turismo > Urbano

Portugal: El bacalao como símbolo de la gastronomía lisboeta
Su larga tradición histórica y su característico e intenso sabor convierten al bacalao o bacalhau en el producto estrella de la gastronomía lisboeta. Con el paso de los años, se ha forjado una amplia cultura en torno a él, con centros culturales que cuentan su historia, restaurantes especializados y mucho más.
TMtips: vacaciones para olvidar a tu ex en verano
VIaja para celebrarlo de la mejor manera posible en vacaciones. Día Internacional del Mal de Amor 29 de julio
#TMtips: ¿Quieres unas vacaciones inolvidables? Aquí te contamos cómo hacerlo a tu manera
El arte de no hacer absolutamente nada, desconectar de las responsabilidades laborales y soportar termómetros expuestos a temperaturas insoportables...
#TMporelMundo: En tus próximas vacaciones, te presentamos los destinos perfectos para sentirte como una auténtica Barbie
Bienvenidos al maravilloso mundo de la icónica muñeca Barbie, donde podrás sumergirte en su glamuroso estilo de vida. Prepárate para viajar hacia un sueño hecho realidad y visitar estos increíbles destinos...
#TMporelMundo: Washington D. C. (Estados Unidos)
La ciudad donde casi todo es gratis. Por todo el mundo hay cosas que se pueden visitar de forma gratuita, pero la capital federal de Estados Unidos es única. Se puede disfrutar sin gastar un dólar de sus parques y museos, conciertos al aire libre o una visita por el Capitolio.
Cómo disfrutar del verano en Barcelona
Barcelona, la joya de la costa mediterránea, se transforma en un paraíso de diversión y entretenimiento durante el verano. Con su cálido clima, playas de ensueño y una vida nocturna excitante, la ciudad ofrece a los visitantes una variedad de actividades ¡para disfrutar al máximo esta temporada! Sumérgete en cada propuesta para que conozcas cómo disfrutar del verano en Barcelona.
Toledo, Madrid y Barcelona entre las mejores ciudades de Europa para descubrir andando
Mánchester es la ciudad con mejor acceso para descubrirla andando este verano, según el análisis realizado por Macadam. En este top 10 de ciudades con fácil acceso para conocerlas andando se sitúan también tres ciudades españolas, Toledo, Madrid y Barcelona.

Datos sorprendentes que no conocías

#TBTdeTM: Descubre los secretos del verano
El verano es la estación más larga del año y la más esperada por gran parte de la población. Es la época del buen tiempo, de más horas de luz y de las vacaciones.
#TMporEspaña: Tarragona, Cataluña

Explorando la rica historia y encanto de Tarragona, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

#TMAgenda: Programa de San Fermín 2023
(Foto: Ayuntamiento de Pamplona)

En Travel Magazine te traemos la lista de todos y cada uno de los eventos que se han programado para vivir las fiestas más esperadas del verano: San Fermín 2023.

0,203125