www.travelmagazine.es
2015    19 de abril de 2024

Más > Consejos

Alerta tendencia: ¿Aún no conoces los trenes turísticos de Renfe?
Los trenes turísticos de lujo que comercializa Renfe vuelven a ponerse en marcha con el inicio de la primavera con dos hitos significativos en esta temporada: el 40 aniversario del Transcantábrico Gran Lujo y la nueva imagen que estrena el Al Andalus.
Tips para reservar un vuelo
Hay muchas personas que se preguntan si es cierto que influye en el precio el momento en el que uno compra un vuelo. ¿Realmente hay días en que es más barato reservar y las ofertas son mejores? O, ¿es más barato comprar por la mañana o por la tarde?
#TMtips: ¿Cómo ahorrar a la hora de viajar?
Viajar es una de las mejores formas de pasar el tiempo y descubrir nuevos lugares. Aunque puede ser costoso, hay algunas formas de ahorrar dinero...
#TMtips: Viajar con tu mascota

💬 Viajar con tu mascota puede ser una gran experiencia 🐶 Para que el viaje sea feliz y seguro para ambos, hay algunas cosas que debes tener en cuenta… 🤔

#TMtips: Consejos para viajar con niños
Viajar con niños pequeños puede ser un desafío, pero también puede ser una experiencia divertida y gratificante.
#TMtips: Consejos para viajar en invierno
Viajar en invierno puede ser una experiencia maravillosa, eso sí, siempre y cuando se prepare adecuadamente...
¿Aún no conoces la nueva programación de Viajafacyl?
Viajes de calidad para viajeros que quieran vivir una excelente experiencia es una buena definición de la estimulante oferta de viajes que lanza VIAJAFACYL para este 2023 a todos los viajeros de Castilla y León. Es la sexta temporada que se lanza esta programación, que está muy arraigada en las nueve provincias de la comunidad.
#TMtips: 8 consejos a la hora de viajar para que tu escapada no vire en pesadilla
(Foto: DALL·E ai art)
Porque todos estamos pensando en el próximo viaje que vamos a hacer, sin embargo, para que no se trunquen nuestros planes y nuestra escapada se convierta en pesadilla, te damos una serie de consejos para que todo salga según lo previsto...
Mitma crea un título multiviaje gratuito para los viajeros habituales de las líneas de autobús de titularidad estatal
Estos títulos multiviaje serán personales e intransferibles y tendrán validez durante todo el 2023, divididos en tres periodos a partir del 1 de febrero.
Abonos gratuitos de Renfe 2023: ¿Cómo adquirirlos y cuáles son los requisitos?
Renfe crea títulos multiviaje específicos por cada núcleo de Cercanías y para cada origen-destino de los servicios de media distancia convencional con vigencia en cada cuatrimestre de 2023. Los títulos son gratuitos, aunque el usuario tendrá que abonar una fianza, y ya están disponibles para todo el que lo solicite.
0,203125