www.travelmagazine.es
2015    27 de abril de 2024

Más > Consejos

Viaja con tu mascota a cualquier parte
Poder combinar vacaciones y mascotas por fin es una realidad gracias a la concienciación del sector turístico con este segmento. Ahora ya podrás viajar a cualquier parte del mundo con tu perro como si de un miembro más de la familia se tratase.
Puedes consultar las restricciones de viaje por países en este mapa interactivo
Imprescindible para desplazarse en tiempos de coronavirus
Qué no puedes hacer para ser el causante de que la cuarentena dure más de lo debido
España está en Estado de Alarma. La mayoría de la población sigue las indicaciones del Gobierno a pies juntillas, no obstante, el desconcierto o la inconsciencia siguen empujando a unos pocos a saltarse las estrictas normas que han derivado de la rápida propogación del coronavirus en nuestro país y que nos podría llevar, como bien ha indicado este lunes el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, a quedarnos unos días más en casa. Si no quieres ser el causante de ello, sigue con atención la lista de cosas que puedes hacer y no, antes incluso de que seas multado por las autoridades...
¿Qué es la depresión postvacacional? ¿Cómo evitarla?
Pese a que julio y agosto son los meses vacacionales por excelencia, septiembre se ha convertido también en el periodo preferido por buena parte de los españoles. Un mes en el que muchos trabajadores aprovechan para tomarse su merecido descanso y desconectar de sus obligaciones laborales. Sin embargo, no todos lo consiguen. En concreto y según los datos que maneja Bizneo HR, hasta 2 de cada 5 tienen dificultades para lograrlo, sobre todo si carecen del tiempo necesario. Pero, ¿cuánto tiempo es suficiente y por qué necesitamos darnos ese kit kat?
Los edificios más raros del mundo
Las construcciones más extrañas y originales que hemos visto por todo el mundo.
Dos de cada tres españoles han tenido un compañero de avión que olía mal
Una experiencia mucho peor que niños que lloran o pasajeros borrachos, aún así, no tratamos de cambiarnos de sitio
Dos personas que viajen a un mismo destino pueden necesitar recomendaciones diferentes. En el último año, se ha percibido un aumento de las consultas que no estaban relacionadas directamente con viajes de placer sino por viajes de trabajo.
El otoño es garantía de belleza paisajística. Además, las temperaturas aún se mantienen en un nivel agradable, sin frío ni calor, lo que permite seguir haciendo vida en la calle. Sumado a los esperados puentes y festivos, la sed de escaparse no cesa en esta estación y el sur se convierte en un destino muy atractivo, también si viajas con niños.
Cada cuatro minutos se abandona un perro o un gato en España. En total, son 137.800 las mascotas que se quedan en situación de desamparo anualmente, según la Fundación Affinity.
¡Aquí tienes las claves wifis de cientos de aeropuertos del mundo!
Anil Polat, ha creado un mapa interactivo que se actualiza continuamente
0,203125