www.travelmagazine.es
2015    30 de noviembre de 2021

Viajar a... > Asia

Planes para disfrutar del Invierno (y las Navidades) en Tokio

Un tour sobre ruedas para golosos o los amantes de la arquitectura, bellos espectáculos de luces, el aniversario de Hello Kitty o planes culturales interactivos y literarios son algunas de las atractivas propuestas para disfrutar del invierno y acabar el año en Tokio

Tokio: Terrazas con vistas, hoteles temáticos e interesantes looks urbanos
Tokio se despido de octubre con nuevas aperturas y atractivos para celebrar la llegada del otoño en la ciudad. Desde una terraza con vistas, pasando por originales diseños urbanos o nuevos hoteles temáticos. Todo en Tokio se escribe con N de nuevo.
Desierto del Negev en Israel
Desierto del Negev en Israel
Situado a 90 km al sur de Tel Aviv, el desierto del Negev cubre el 60% del territorio de Israel y, sin duda, es una de sus grandes maravillas.
Israel: Un viaje diferente en bicicleta
Israel se ha convertido en un destino emergente para los entusiastas del cicloturismo y el ciclismo. De hecho, el equipo Israel Start-Up Nation -que cuenta con Chris Froome en sus filas, ciclista cuatro veces ganador del Tour de Francia- ha hecho stages de entrenamiento en el país en más de una ocasión, y es que geografía es muy propicia para practicar los sprints y para probarse en ascensos y descensos, dos elementos claves en este deporte.
El turismo internacional regresa a Tailandia
Desde que el pasado 1 de julio Phuket reabriese sus puertas al turismo internacional, la isla está recibiendo visitantes de manera gradual cumpliendo las medidas de seguridad y sanitarias.
Phuket se convierte en el primer destino tailandés en reabrir a los visitantes extranjeros vacunados sin cuarentena
La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha anunciado la cuenta atrás por la que que Phuket se convierte en el primer destino tailandés en reabrir a los visitantes extranjeros vacunados sin requisitos de cuarentena a partir del 1 de julio.
Israel reabrirá sus fronteras el 23 de mayo a los grupos de turistas vacunados
Los turistas que estén vacunados y viajen en grupo podrán entrar en Israel a partir del 23 de mayo. Así lo ha anunciado el Ministerio de Turismo del país mediterráneo, que ha coordinado dicha reapertura parcial con el Ministerio de Sanidad israelí.

Tailandia

Phuket reabrirá al visitante internacional vacunado sin cuarentena a partir del 1 de julio
La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) ha anunciado que Phuket será el primer destino en Tailandia en reabrir a los visitantes extranjeros vacunados sin requisitos de cuarentena a partir del 1 de julio.
Un paseo por las seis iglesias más emblemáticas de Israel
Israel cuenta con más de un centenar de iglesias y parroquias cristianas. Visitar algunas de ellas supone un viaje a la historia que permite sumergirse en la idiosincrasia de las diferentes culturas que han habitado el país y en los escenarios donde se desarrolló la vida y milagros de Jesucristo.
Tokio también es naturaleza
Tokio es una ciudad polifacética y cosmopolita en constante evolución que acoge al visitante con una única misión: hacerle disfrutar con sus innumerables atractivos turísticos.
0,140625