www.travelmagazine.es
2015    30 de noviembre de 2021

Viajar a... > Asia

Okutama: Uno de los tesoros naturales más desconocidos de Tokio
Tokio es una ciudad polifacética y cosmopolita en constante evolución que cuenta con infinitos atractivos turísticos. Tradición y tecnología son los dos contrastes de la metrópolis, pero no hay que olvidar los diferentes lugares que se encuentran lejos de la multitud, desconocidos y donde desconectar, relajarse y disfrutar de la naturaleza. Un ejemplo de ello es Okutama, un espacio ideal para el disfrute de la familia, que se localiza al oeste de Tokio a aproximadamente una hora en tren desde el centro de la capital.
Israel en vivo a solo un clic de distancia
Las 'live cams' instaladas en el país mediterráneo permiten conocer sus lugares más emblemáticos y empezar a planificar el próximo gran viaje. Conoce Israel sin moverte del sofá de tu casa...
Una escapada a las playas de Tokio
Viajar a Tokio en verano no solo significa disfrutar de la tradición y la modernidad de cada una de las calles, observar grandes rascacielos y degustar su deliciosa gastronomía, sino también es posible remojarse en sus playas con un único pretexto: descansar y desconectar en la mejor compañía.
Planes para 2021: Contemplar la primavera de Nikko
Nikko, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1999, es un destino internacionalmente reconocido por los viajeros por su belleza tanto natural como cultural. A la belleza de la ciudad se le suma la cercanía a Tokio, ya que se puede llegar fácilmente a la estación de Tobu-Nikko desde las estaciones de Asakusa y Shinjuku de Tokio en unas 2 horas.
Israel: un destino turístico de récord en 2019
El sector hotelero de Israel ha establecido un nuevo récord. La cifra de turistas que se alojó en hoteles israelíes en 2019, supera en un 4,7% los datos de 2018 y en un 14,1% los de 2017.
Más de 190.000 españoles viajaron a Tailandia en 2019
Un total de 190,385 españoles han viajado hasta Tailandia durante 2019, de acuerdo con los datos que ha facilitado recientemente el Ministerio de Turismo y Deportes de Tailandia. Esta cifra conlleva un aumento del 2,96 % respecto al año anterior, marcando un nuevo hito récord en el crecimiento de españoles que visitan anualmente el País de la Sonrisa.
La belleza de Halong (III): Mucho más que ver
Porque, en efecto, hay mucho más que ver en las proximidades. La provincia de Ninh Binh se ha convertido en un destino único y en un bonito ejemplo de una perfecta convergencia entre los valores históricos y el paisaje que regala la naturaleza.
Cuando el Cañón del Colorado y los lagos alpinos parecen estar en el corazón de Asia Central
Pese a su enorme extensión de 2.700.000 kilómetros cuadrados -más de cinco veces España o 2/3 de la superficie de la Unión Europea- y a ser el país más rico de Asia Central, con inmensas reservas de petróleo, uranio y diversos minerales, e incluso uno de los 30 países más ricos del mundo y a contar con una arquitectura de vanguardia en sus principales ciudades, Kazajistán es un gran desconocido.
La belleza de Halong (II): En medio de arrozales
No hay que alejarse mucho del golfo y sus pedruscos protagonistas para encontrar un paisaje espectacular en el que el mar ha sido sustituido por extensos arrozales cruzados por un sinuoso río.
La belleza de Halong (I): En el mar
Se ha dicho todo, o casi todo, sobre la ya mítica Bahía de Halong en el norte de Vietnam, en el golfo de Tonkín, a 180 kilómetros de Hanoi, Patrimonio de la Humanidad y, sin duda, el destino más popular del país y probablemente la bahía más bella del mundo.
0,15625