www.travelmagazine.es
2015    26 de abril de 2024

Viajar a... > Asia

Sri Lanka, la isla de la Serendipia
Sri Lanka conocida por los antiguos persas como Serendipia, es un lugar, como indica el diccionario, repleto de hallazgos tan valiosos como inesperados. Esta pequeña isla situada al sur de India guarda sorprendentes enclaves naturales y culturales que poco a poco se revelan durante un recorrido por la misma. Y es que, al igual que los primeros comerciantes que llegaron al país, a primera vista nadie espera que esta pequeña isla pueda concentrar tal variedad cultural, natural y paisajística.
Dubai, mucho más que una simple escala
Moderna y sofisticada, la ciudad de Dubai se ha abierto un hueco en la mente de todos a través de sus rascacielos de formas imposibles que atesoran récords mundiales. Sede de importantes acontecimientos culturales y deportivos, como la Expo 2020 Dubai que finalmente se celebrará en 2021, se ha convertido en la ciudad más importante de Emiratos Árabes Unidos y una de las metrópolis más visitadas del mundo.
Maldivas, el paraíso en píldoras
Quien visita Maldivas coincide con una vieja leyenda que dice que, en algún momento, una mano invisible debió tomar un pedacito del Edén para luego espolvorearlo sobre nuestro planeta, con tal acierto que cayó magistralmente en forma de unas 1.200 islas sobre el océano Índico.
La Navidad es una época particularmente especial en Macao
A pesar de que la mayoría de su población no es cristiana y vive de acuerdo con el calendario chino, estas fiestas asumen una especial importancia en la antigua colonia portuguesa.
Parque Histórico de Ayutthaya
Parque Histórico de Ayutthaya
Fantasmas de soldados albergando palacios, una mujer que hace autostop vestida de blanco en la esquina de cada curva de una carretera, el conocido como Ferrocarril de la Muerte, la Cueva de Mae Usu donde se esconde una criatura mitad humana y mitad tigre llamada Suea Saming, el temido taxi a Wat Samian Nari o el inquietante Bosque Kham Chanod... Perturbadoras leyendas que convierten a Tailandia en destino turístico de miles de apasionados del suspense cada año...
Destinos tokiotas de otoño
Tokio, la capital de Japón, destaca por su belleza, especialmente en otoño, que cuenta con un atractivo especial para los visitantes.
Un visado especial para viajar de forma segura a Tailandia
El Gobierno tailandés ha aprobado el pasado día 16 una visa de turista especial (STV), por la que los visitantes de larga estancia podrán permanecer en Tailandia 90 días, período que puede extenderse dos veces, cada uno por 90 días.
Contemplar la luna de otoño en Japón

En esta ocasión ponemos el foco en una curiosa tradición. Y es que en Japón, por estas fechas, se celebra el "tsukimi", una de las tradiciones más románticas de la cultura japonesa.

Sri Lanka: ¿Por qué lo llaman 'el paraíso en la Tierra'?
Pocos lugares en el mundo han recibido tantos bellos calificativos como Sri Lanka. Su variedad de paisajes y culturas, las cordialidad de sus gentes de distintas razas y religiones, su extraordinaria riqueza en flora y fauna predisponen a los piropos más encendidos.
Te proponemos los mejores planes para disfrutar de Tokio
Tokio es una de las ciudades con más oferta turística del mundo, ya que cuenta con infinitas posibilidades para que el viajero visite la capital durante las 24 horas. Por eso, Turismo de Tokio propone al visitante disfrutar de las diferentes actividades que la ciudad les ofrece al caer el sol; momento del día en el que muestra todo su esplendor con la infinita paleta de colores que la visten.
0,1953125