Navarra ha estado presente en la feria Salon de Randonneur, celebrada en Lyon del 20 al 22 de marzo, un evento que se centra en el turismo de naturaleza, senderismo y cicloturismo.
La Comunidad foral ha participado en el stand organizado por Turespaña, donde ha destacado con un mostrador que presenta el icónico paisaje del parque natural de Bardenas Reales. Este stand también ha contado con la representación de otros destinos como Aragón, Menorca, Ibiza, Gran Canaria, Roses, Comunidad Valenciana, Benidorm, Costa del Sol-Torremolinos, Andalucía y Extremadura.
Interés del público en actividades al aire libre
Durante los tres días de la feria, las consultas más frecuentes por parte de los asistentes han girado en torno a temas como las Bardenas, el senderismo y el cicloturismo en modalidad gravel, así como el famoso Caminos de Santiago.
Este evento ha permitido a Navarra posicionarse como un atractivo destino para los amantes del cicloturismo y las actividades al aire libre, reforzando su imagen ante un público francés interesado en estas modalidades turísticas.