www.travelmagazine.es
Okutama: Uno de los tesoros naturales más desconocidos de Tokio
Ampliar

Okutama: Uno de los tesoros naturales más desconocidos de Tokio

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Tokio es una ciudad polifacética y cosmopolita en constante evolución que cuenta con infinitos atractivos turísticos. Tradición y tecnología son los dos contrastes de la metrópolis, pero no hay que olvidar los diferentes lugares que se encuentran lejos de la multitud, desconocidos y donde desconectar, relajarse y disfrutar de la naturaleza. Un ejemplo de ello es Okutama, un espacio ideal para el disfrute de la familia, que se localiza al oeste de Tokio a aproximadamente una hora en tren desde el centro de la capital.

Los amantes de la naturaleza tienen la oportunidad de practicar deportes acuáticos al aire libre. En Okutama Canoe Center es posible aprender kayaking con las clases particulares para principiantes, pero también existen tours para aquellos que estén familiarizados con la actividad, acompañados por instructores con experiencia. Además, el viajero podrá practicar barranquismo, descensos por rápidos y rafting por el río Okutama donde la naturaleza será una de las principales protagonistas en Grandex Okutama Base.

Asimismo, es posible experimentar unos días de acampada y convivir con la naturaleza, sus sonidos y su fauna, mientras se degusta una barbacoa en la mejor compañía o se juega con los más pequeños al aire libre. Claros ejemplos de ellos son el Parque Akigawa-bashi Kasen Barbecue Land, Cottage Shinrinmura y America Camp Village, es decir, lugares donde disfrutar de una auténtica aventura, ya sea en tiendas de campaña o en bungalós.

Otro de los placeres naturales es un paseo relajante por el monte Mitake. En el transcurso del camino se encontrarán rincones sorprendentes, como el santuario Musashi-Mitaje jinja o el Rock Garden. Se localiza en la cumbre del monte Mitake a 929 metros de altura donde se encuentran los denominados “power spot”, o lo que es lo mismo, lugares revitalizantes de energía, y su famoso mirador Nagaodaira desde donde contemplar el paisaje en su totalidad.

A la vez, el Rock Garden es característico por su belleza paisajística repleta de rocas y envuelta entre arroyos de agua cristalina; un recorrido de solo 1,5 kilómetros que comienza y finaliza en las cascadas Nanayo-no-taki y Ayahiro-no-taki respectivamente, además de contar con el templo Ubuyasusha.

Además, entre sus miles de atractivos, el monte Mitake permite al viajero liberarse del estrés y las preocupaciones del día a día meditando en los denominados shukubo – alojamiento de un templo – y relajarse bajo una cascada.

Por último, Turismo de Tokio propone otros lugares donde realizar planes que enamorarán al viajero. Algunos de ellos son disfrutar de las increíbles zonas naturales con frondosa vegetación en el Bosque Público de Hinohara o en Hokutama característica por sus cinco senderos revitalizantes, pescar de forma responsable en Akigawa International Trout Fishing, incluso visitar el centro comercial especializado en actividades al aire libre desde 2015, Mori Park Outdoor Village, donde realizar rutas de trekking, escalada y kayaking, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios