www.travelmagazine.es
Madrid invita a sanitarios y fuerzas de seguridad a disfrutar de su oferta turística y cultural
Ampliar

Madrid invita a sanitarios y fuerzas de seguridad a disfrutar de su oferta turística y cultural

Por Travel Magazine

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área Delegada de Turismo y en colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), ha puesto en marcha la campaña ‘Madrid os da las gracias’ para reconocer el gran esfuerzo de los profesionales que han estado trabajando en primera línea durante la crisis sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19.
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto a la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo, ha recibido a representantes de los colectivos de sanitarios y cuerpos y fuerzas de seguridad, a los que les ha hecho entrega de forma simbólica de la tarjeta nominativa de esta iniciativa, dirigida especialmente al personal sanitario, de seguridad y emergencias que durante su próxima visita a la capital podrá disfrutar aún más de la oferta turística y cultural madrileña gracias a una serie de ventajas y promociones.

La primera de ellas es que van a poder disfrutar durante más tiempo de su estancia en la ciudad con la obtención de una noche de hotel gratuita por cada reserva realizada en alguno de los cerca de 40 hoteles adheridos a esta iniciativa.

Además, para facilitar su llegada a la capital, las aerolíneas Air Europa e Iberia también se suman a esta iniciativa ofreciendo un descuento en sus vuelos nacionales con destino Madrid. Y para dar a conocer esta campaña entre todos los que lleguen vía aérea a la capital, AENA le dará difusión gratuitamente en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Para completar su experiencia en la capital y que puedan descubrir algunas de sus mejores propuestas, Turismo del Ayuntamiento, en colaboración con diferentes instituciones y empresas del sector turístico madrileño, pone también a su disposición una tarjeta con descuentos, entradas gratuitas y otras ventajas exclusivas en algunos de los principales atractivos turísticos de Madrid, así como en otros servicios municipales.

Esta tarjeta regalo es personal e intransferible y tiene una validez de siete días. Para obtenerla, solo es necesario acudir a la oficina o puntos de atención e información turística del Ayuntamiento y acreditarse como miembro de alguno de estos colectivos. Esta iniciativa de reconocimiento y agradecimiento a quienes más han luchado en uno de los momentos más complejos vividos por nuestra sociedad (sanitarios, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, policías autonómicas, Policía Local, Unidad Militar de Emergencias, Guardia Real y Bomberos) estará activa hasta el 30 de septiembre.

Todos los hoteles, instituciones y establecimientos participantes, así como las ventajas y promociones que ofrecen cada uno de ellos están disponibles a través de la web de la campaña: https://promos.esmadrid.com/madrid-os-da-las-gracias/. Consulta las condiciones de uso aquí: https://promos.esmadrid.com/madrid-os-da- las-gracias/faqs/ Colaboración público-privada

Además de agradecer a todo este colectivo su dedicación y compromiso con la sociedad, la iniciativa ‘Madrid os da las gracias’ contribuye a fomentar la reactivación del sector turístico madrileño a través de una línea de actuación clave para el Ayuntamiento, la colaboración público-privada, porque la coordinación y el trabajo conjunto entre todos los organismos e instituciones vinculados al sector turístico es ahora más necesario que nunca.

Los establecimientos hoteleros participantes en esta iniciativa son el hotel Artiem, Hotel Liabeny, Ibis Madrid Centro, Ibis Budget Madrid Centro, Ibis Budget Alcorcón, Hotel Claridge Madrid, Hotel Santo Domingo, Hotel Europa, Hostal Don Juan, Coolrooms Atocha, Hostal San Lorenzo, Suites Viena, Ibis Styles Madrid City Las Ventas, Novotel Madrid City Las Ventas, Mercure Madrid Plaza de España, Ibis Styles Madrid Prado, Aloft Madrid Gran Vía, Rafael Hoteles Atocha, Rafael Hoteles Ventas, Rafael Hoteles Forum Alcalá, Holiday Inn Madrid-Pirámides, Marriot Auditorium, Riu Plaza de España, NH Madrid Colón, NH Collection Madrid Gran Vía, NH Collection Madrid Suecia, NH Madrid Alonso Martínez, NH Madrid Atocha, NH Madrid Barajas Airport, NH Madrid Chamberí, NH Madrid Lagasca, NH Madrid Nacional, NH Madrid Zurbano, NH Madrid Príncipe de Vergara, NH Madrid Paseo de la Habana, NH Madrid Ventas, Hotel Meninas y Hotel Ópera.

También participan en esta campaña el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Palacio Real, el Teatro Real, el Palacio de Liria, el Museo del Ferrocarril, la Fundación Mapfre, el Tour de las Ventas, el Museo Chicote, el Hipódromo de la Zarzuela, el Teleférico, El Corte Inglés, la Asociación Profesional del Guías de Turismo (APIT Madrid), el Mercado de San Miguel, la Azotea del Círculo de Bellas Artes, Mahou (Bar restaurante Sainete y Bar restaurante Cervecistas), el restaurante Insólito, Hotel Europa Restaurante, Pentación Espectáculos (Teatro Bellas Artes, Teatro La Latina y Sojo Laboratorio Teatral), IBE Tours, el Club de Campo, Las Rozas Village, los parking públicos de la EMT y EMPARK. Gracias al esfuerzo de todos, logramos que Madrid sea un destino de calidad y seguro, con una de las mejores y más variadas ofertas turísticas, culturales y de ocio del mundo.

Una apuesta por la excelencia en el servicio al visitante que se materializa en hechos como, por ejemplo, la obtención del sello Safe Tourism Certified del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) en los puntos de atención e Información turística del Ayuntamiento de Madrid, primer destino urbano de España en lograr dicha certificación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios