www.travelmagazine.es
Adentrándonos en... los Cotswolds
Ampliar

Adentrándonos en... los Cotswolds

Toda la inspiración para este mes de octubre

Por Travel Magazine

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Ubicado entre las bulliciosas ciudades de Oxford y Bristol y a corta distancia en tren desde Londres, los Cotswolds ofrecen la oportunidad de descubrir algunos de los paisajes otoñales más encantadores de Gran Bretaña, pueblos tranquilos llenos de casas de cuento y de historia que contar.

Desconectar del mundo: glamping y cottages en plena naturaleza

Desde cabañas con techo de paja y chimeneas hasta acogedoras cabañas ecológicas con sauna de madera y vistas de impresión, Gran Bretaña alberga muchos lugares alejados de lo que hace o visita todo el mundo.

Centenario Agatha Christie: El itinerario para descubrir su vida y obra

Con dos mil millones de libros traducidos a más de 100 idiomas, Agatha Christie es la reina indiscutible del crimen; la novelista más vendida del mundo y posiblemente su dramaturga más exitosa. Su legión de fans sabrá que este año se cumple el centenario de la publicación de su primera novela, Para celebrar este aniversario histórico, hemos preparado un itinerario completo para conocer todos los detalles de su vida y de las influencias de su obra.

Road trips desde los principales aeropuertos de Gran Bretaña

Gran Bretaña tiene una excelente conexión aérea con España, con vuelos directos desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Tenerife y Valencia, entre otros, con los principales aeropuertos del país. A continuación, te proponemos una serie de destinos muy cerca de los aeropuertos de Bristol, Heathrow, Stansted, Gatwick, Manchester y Edimburgo para disfrutar de paisajes naturales, de la esencia de un pueblo medieval, o de los paisajes costeros más peculiares.

Nuevas aperturas hoteleras 2020

El otoño de 2020 verá cómo la elegancia, el lujo y el encanto rural reavivan el sector de la hotelería de Gran Bretaña, con numerosas y emocionantes aperturas de hoteles y nuevos lanzamientos. Los huéspedes amantes de la gastronomía podrán disfrutar de experiencias gastro en algunos de los nuevos y elegantes alojamientos del país, incluyendo "el primer súper hotel boutique del mundo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios