www.travelmagazine.es
Australia prohíbe viajes hasta el 2022
Ampliar

Australia prohíbe viajes hasta el 2022

Por Travel Magazine

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La incertidumbre se ha desatado en Australia ante la decisión de no permitir viajar a los ciudadanos a Estados Unidos o Europa hasta dentro de más de un año.

Pese a que la medida se veía venir, el Gobierno australiano ha impuesto la prohibición a sus ciudadanos de viajar a los países que más afectados están por la pandemia, como son Estados Unidos o la mayor parte de Europa.

Ya se les había prohibido salir del país desde el pasado 17 de marzo, y hasta el próximo 17 de diciembre, a menos que el viaje fuese más de tres meses o tengan una exención.

Y es que, según el gobierno australiano, la vacuna para la población no estará disponible hasta finales de 2021, por los que los viajes al extranjero serán bajos hasta entonces y se mantendrán las medidas de distanciamiento social.

El ministro Birmingham anunció que los australianos sí podrán visitar Nueva Zelanda a finales de año. “Estamos comenzando a abrirnos a Nueva Zelanda debido a sus buenos resultados de covid y es posible que sea posible hacer lo mismo con otras naciones de bajo riesgo", dijo.

"Sin embargo, las perspectivas de plantear viajes generalizados con países de mayor riesgo seguirán dependiendo en gran medida de una vacunación eficaz u otros avances importantes en la gestión del virus", zanjó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios