www.travelmagazine.es
Correos Market entrega las becas Madrid Fusión para cocineros jóvenes
Ampliar

Correos Market entrega las becas Madrid Fusión para cocineros jóvenes

Por Luis Alvariñas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Recogen las becas Andoni Luis Aduriz y Pepa Muñoz, como representantes de las asociaciones gastronómicas Facyre y Euro-toques que distribuirán estas becas entre sus asociados más jóvenes y en situación de ERTE. CorreosMarket es la plataforma online de las empresas españolas que pone en valor los productos gastronómicos locales de nuestro país ayudando a su promoción y comercialización.

El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, ha entregado las becas Madrid Fusión para cocineros jóvenes y que presentan situación de ERTE pertenecientes a las asociaciones gastronómicas Euro-Toques y Facyre. Estas becas dan derecho al acceso libre y completo al Congreso Global de Gastronomía Madrid Fusión que se celebra los próximos 31 de mayo y 1 y 2 de junio en IFEMA.

Han recogido las becas los máximos representantes de ambas entidades, el cocinero Andoni Luis Aduriz por parte de Facyre y Pepa Muñoz como representante de Euro-Toques.

Correos ayuda a los productores locales no solo a comercializar su producción a través de CorreosMarket, también facilita el acceso de la producción local a quiénes mejor pueden valorar su calidad: los cocineros. La Compañía además de ofrecer este canal para la venta online, pone a disposición de los productores locales la mejor red de distribución para hacer llegar sus productos a cualquier lugar de España en 48/72 horas.

En CorreosMarket están adscritos más de 1.000 productores que comercializan más de 11.000 productos locales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios