www.travelmagazine.es
Tokio: Terrazas con vistas, hoteles temáticos e interesantes looks urbanos
Ampliar

Tokio: Terrazas con vistas, hoteles temáticos e interesantes looks urbanos

Por María González

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Tokio se despido de octubre con nuevas aperturas y atractivos para celebrar la llegada del otoño en la ciudad. Desde una terraza con vistas, pasando por originales diseños urbanos o nuevos hoteles temáticos. Todo en Tokio se escribe con N de nuevo.

Nueva terraza con vistas

La inaugurada TOKYO TORCH Terrace forma parte del enorme proyecto de desarrollo urbano “TOKYO TORCH / Tokyo Ekimae Tokiwabashi”, situado enfrente de Tokyo Station. Se trata de un proyecto que poco a poco se ha ido completando y que tiene ya una parte de la torre abierta al público. Además de contar con el parque TOKYO TORCH a sus pies, de exuberante vegetación y 7.000 m2, el edificio también dispone de un mercado, “Market TOKYO TORCH” que se utilizará para mostrar los encantos de diferentes regiones de Japón al mundo. En el apartado gastronómico, está prevista la apertura de un total de trece restaurantes, principalmente espacios de marcas locales reconocidas, para degustar una auténtica cocina “con vistas” a la plaza. La plaza también incluirá atracciones artísticas únicas como la "Koi Pond", un estanque con cincuenta coloridas carpas Nishikigoi, que brindarán al marco urbano un toque de color. La TOKYO TORCH Terrace se convierte en el nuevo lugar de moda y de visita obligada de Tokyo Station. Y para los amantes de las vistas aún hay más: la Torch Tower de 390 metros de altura está programada para completarse en 2027.

Nuevos looks urbanos y virtuales

La estación de Shibuya continúa cambiando y evolucionando de manera constante. La última incorporación en su diseño es la nueva Shibuya Hikarie Hikarie Deck, una plataforma peatonal, que pertenece a un proyecto de remodelación urbana para facilitar el movimiento de los visitantes entre los lados este y oeste de la estación. Una parte de la plataforma incluirá luces móviles que crean efectos de luz y sonido y también se utilizará como espacio para eventos y food trucks. Este otoño está prevista la exhibición de un gran mural en uno de los lados de Shibuya Hikarie. Se trata de otro de los atractivos con los que contará la estación para los próximos meses.

Además, la estación de tren más grande del mundo y la más transitada de Japón, Shinjuku, alberga un gato gigante virtual y fotorrealista. El gato cobra vida gracias a la primera pantalla 4K de 150 m² grande plus de Japón, que incorpora lo último en imágenes de video 3D, sensores y tecnología de pantalla curva. Esta atracción, que se encuentra en la plaza frente a la salida este de Shinjuku, tiene como objetivo rivalizar con el mundialmente conocido Cruce de Shibuya como el monumento más icónico de Tokio.

Harajuku: la nueva experiencia de alojamiento genuinamente única en Japón

El edificio de viviendas de Harajuku MOSHI MOSHI ROOMS ha incorporado a sus instalaciones una curiosa y colorida estancia, la habitación "HARAJUKU". Esta habitación juguetonamente surrealista está saturada y decorada en diferentes colores, en un estilo "kawaii", entendido en la cultura popular japonesa con los conceptos de “bonito” y “tierno”. Rosas, naranjas, verdes o azules en tonalidades vivas en formas y paredes que brindan al ambiente un destacado estilo informal, infantil y diferente. La habitación cuenta con otros espacios, incluido un divertido y original baño público o la sala tematizada DOSUKOI para introducir al huésped en el mundo del sumo, y en definitiva, tener una experiencia japonesa genuinamente única.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios