www.travelmagazine.es
#TMporEspaña: Segovia
Ampliar

#TMporEspaña: Segovia

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Un lunes más, seguimos nuestro recorrido por España con una ciudad ubicada en la comunidad de Castilla y León...

Segovia es una ciudad histórica situada en el centro de España, a unos 100 km de la capital, Madrid. Es famosa por su impresionante acueducto romano, su encantador casco antiguo y sus numerosas iglesias medievales.

Su Acueducto Romano como símbolo de la ciudad

Esta ciudad ofrece a los visitantes muchas cosas que ver y hacer, desde monumentos históricos hasta actividades al aire libre.

Una de las principales atracciones turísticas de Segovia es el Acueducto Romano, construido entre los siglos I y II d.C.

Este impresionante monumento se extiende por más de 15 kilómetros y está compuesto por más de 25 mil bloques de piedra.

El Acueducto Romano es una de las mejores muestras de ingeniería romana que se conservan en el mundo.

Otros datos de interés

Otra atracción turística importante de Segovia es su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. Esta parte de la ciudad está llena de edificios históricos y monumentos, como el Alcázar, un castillo medieval construido en el siglo XII, y la Catedral de Segovia, una impresionante iglesia gótica construida entre los siglos XIV y XVI.

Para aquellos que buscan actividades al aire libre, Segovia ofrece muchas opciones. Los visitantes pueden practicar senderismo en los alrededores de la ciudad, disfrutar de un paseo en barco por el río Eresma o explorar las ruinas romanas de Clunia.

También hay muchos festivales y eventos culturales que tienen lugar durante todo el año. En definitiva, Segovia es un destino turístico ideal para aquellos que desean disfrutar de la cultura española, admirar los monumentos históricos y disfrutar de la naturaleza.

Esta ciudad ofrece algo para todos, desde monumentos históricos hasta actividades al aire libre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios