www.travelmagazine.es
#TMporelMundo: Saint John (Antigua y Barbuda)
Ampliar

#TMporelMundo: Saint John (Antigua y Barbuda)

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Saint John es la capital de Antigua y Barbuda, una isla caribeña conocida por sus hermosas playas, su cultura única y su arquitectura colonial.

Esta ciudad tiene una historia rica y una gran variedad de cosas que ver y hacer. Desde los sitios históricos hasta los parques naturales, Saint John ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, la cultura y el patrimonio de esta isla.

Una de las principales atracciones turísticas en Saint John es el Parque Nacional Nelson's Dockyard. Esta antigua base naval británica fue construida en el siglo XVIII y es ahora uno de los principales destinos turísticos de Antigua.

El parque ofrece una variedad de actividades, desde la navegación a vela hasta el buceo y el snorkel. Los visitantes también pueden disfrutar de la vida marina en los arrecifes cercanos.

Otra atracción turística popular en Saint John es el Museo Nacional de Antigua y Barbuda, que se encuentra en el antiguo edificio del gobierno colonial británico y contiene una importante colección de artefactos históricos que datan desde la época precolombina hasta la actualidad.

El museo ofrece a los visitantes una visión única sobre la historia y cultura de Antigua y Barbuda.

Por último, los visitantes pueden disfrutar de la hermosa playa de Dickenson Bay. Esta playa es una de las mejores de la isla, con una amplia variedad de actividades acuáticas para disfrutar.

La playa también cuenta con varios restaurantes y bares que ofrecen comida local, bebidas refrescantes y entretenimiento.

Además, el personal de la playa está siempre disponible para ayudar a los visitantes con cualquier pregunta o inquietud, y es que si por algo destaca este pequeño país es por la amabilidad de sus gentes, cuya población apenas supera los 20.000, y un clima perfecto durante todo el año propio del Caribe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios