www.travelmagazine.es
#TMporelMundo: Ereván, capital de Armenia
Ampliar

#TMporelMundo: Ereván, capital de Armenia

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Como cada miércoles, hacemos escala en una capital del mundo, en concreto en Ereván (Armenia), una ciudad que se ha convertido en un gran destino turístico de este país, que se encuentra a caballo entre Europa y Asia.

Esta ciudad tiene una historia y cultura únicas, y ofrece a los visitantes una variedad de cosas para ver y hacer. Desde su arquitectura histórica hasta sus numerosos parques y museos, hay algo para todos los gustos en Ereván.

Una capital con mucha historia

La arquitectura de Ereván es uno de sus principales atractivos. La ciudad está llena de edificios antiguos construidos durante el período soviético, así como iglesias ortodoxas armenias y mezquitas musulmanas.

El centro histórico de Ereván también cuenta con numerosos edificios modernos, como el Teatro Nacional de Armenia y el Palacio Presidencial. Los visitantes también pueden disfrutar de los parques y jardines de Ereván.

Actividades de lo más variopintas

La ciudad cuenta con una gran cantidad de parques: desde el Parque de la República hasta el Parque del Arte Moderno. Estos ofrecen a los visitantes un lugar para relajarse, pasear y disfrutar de la naturaleza.

Además, Ereván tiene muchos museos que ofrecen a los visitantes la oportunidad de explorar la historia y cultura armenias: El Museo Nacional de Historia de Armenia es uno de los principales en la ciudad, con una gran colección de artefactos y objetos que datan desde el siglo IX hasta la actualidad.

Por último, los visitantes también pueden disfrutar de la vida nocturna de Ereván, y es que cuenta con una amplia selección de bares, discotecas y restaurantes que ofrecen a los turistas la oportunidad de pasar una noche divertida. No obstante, hay muchos festivales y eventos culturales que se celebran en Ereván durante todo el año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios