www.travelmagazine.es
#TMtips: Playas nudistas que son un paraíso
Ampliar

#TMtips: Playas nudistas que son un paraíso

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
direcciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Disfrutar el sol sin que se interponga ninguna prenda de ropa

🧏🏼‍♀️ En esta ocasión, te damos algunos consejos para disfrutar de las playas nudistas, y es que tenemos que tener en cuenta algunas cosas básicas:

🔸 Asegurarse de que en la playa está permitido practicar el nudismo. De un año para otro, eso puede cambiar.
🔸 No te quedes con el bañador. No está bien visto.
🔸 No hagas fotos, ni selfies. Hay que ser respetuoso con los demás.
🔸 Usar siempre protección solar, sobre todo en el pecho, glúteos y genitales.
🔸 Llevar agua y sombrilla.

📍 Algunas playas nudistas que no te puedes perder:

1️⃣ Aigües Blanques (Ibiza): Es la isla con más fiesta de las Baleares. Está rodeada de altas rocas que hacen que la sombra llegue a la arena antes que en otras playas ibicencas.

2️⃣ Rompeculos (Huelva): Excelente playa con grandes extensiones de arena dorada, se llega atravesando a pie un cañón que termina frente al mar. Es tranquila, amplia y frecuentada especialmente por nudistas (aunque no pasa nada si decides quedarte con el bañador puesto).

3️⃣ Cala Barronal (Almería): No hay duda de que algunas de las mejores playas de Europa están en el Cabo de Gata, en la provincia de Almería. En casi todas hay una zona escondida en la que se ponen los nudistas. Pero aquellos que no quieran sentir que se esconden y que quieran disfrutar con más libertad de la propia playa y del sol, pueden ir a Cala Barronal. Esta cala está considerada la mejor para los nudistas en el Cabo de Gata.

4️⃣ Playa de Torimbia (Asturias): Norte de península desde los años 60 una de las mejores playas para hacer nudismo en España con bellísima bahía.

5️⃣ Playa de Sonabia o Valdearenas (Cantabria): Fue de las primeras en las que se practicó nudismo en España. Un arenal escondido en una calita de unos 150 metros de ancho, aislado y salvaje.

6️⃣ Playa de l’Illa Roja (Girona): En el municpio de Begur, se encuentra esta maravilla de playa roja, por la enorme roca de color rojizo que la preside y que ya se ha convertido en todo un símbolo y en uno de los paisajes de la Costa Brava más fotografiados.

👀 No son las únicas, pero sí de las mejores. Y si quieres descubrir más contenido relacionado con este tema, no dejes de pasar por nuestra sección de 'Playas' aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios