www.travelmagazine.es
Cómo disfrutar del verano en Barcelona
Ampliar

Cómo disfrutar del verano en Barcelona

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Barcelona, la joya de la costa mediterránea, se transforma en un paraíso de diversión y entretenimiento durante el verano. Con su cálido clima, playas de ensueño y una vida nocturna excitante, la ciudad ofrece a los visitantes una variedad de actividades ¡para disfrutar al máximo esta temporada! Sumérgete en cada propuesta para que conozcas cómo disfrutar del verano en Barcelona.

Sumérgete en la diversión

Cuando el sol brilla con intensidad, no hay nada mejor que sumergirse en refrescantes pool parties en Barcelona. La ciudad cuenta con una gran variedad de hoteles, clubes y locales que ofrecen experiencias únicas junto a la piscina. No puedes perderte las terrazas con vistas panorámicas y hasta ambientes relajados en la azotea, ¡encontrarás opciones para todos los gustos!

Una de las pool parties más destacadas se lleva a cabo en el famoso Wet Deck del Hotel W Barcelona. Situado frente al mar, este elegante y glamuroso lugar ofrece un escenario idílico con vistas espectaculares y una piscina de ensueño. Aquí, los viajeros pueden disfrutar de sesiones de DJ en vivo, cócteles tropicales y una animada atmósfera que invita a unirse a la fiesta.

Cómo disfrutar del verano en Barcelona desde la primera noche

Si eres un entusiasta de la vida nocturna, las discotecas de la calle Tuset deben estar en lo más alto de tu lista de sitios para visitar en Barcelona. Conocida por ser el epicentro de la vida nocturna de la ciudad, esta calle está repleta de bares y clubes que te mantendrán bailando hasta el amanecer.

Los clubes de la calle Tuset tienen algo para todos los gustos, desde música electrónica hasta los éxitos más populares del momento. Si te gusta la música en vivo, algunos lugares ofrecen shows de bandas locales e internacionales.

Una noche de fiesta inolvidable en Barcelona

Cada club tiene su propio estilo y ambiente, por ejemplo, dentro de la calle Tuset, Sutton Barcelona se destaca como uno de los clubes más prestigiosos y populares de la ciudad. Con su arquitectura elegante y diseño interior vanguardista, Sutton ofrece una experiencia nocturna única que combina la sofisticación con la diversión desenfrenada.

Además, este lugar es famosísimo por atraer celebridades y personalidades influyentes. Este sitio te ofrece una pista de baile difícil de ignorar porque te invitará a moverte al ritmo de la música. También tiene cócteles de alta calidad, un ambiente festivo y es ideal como punto de encuentro para quienes buscan una experiencia nocturna inolvidable.

Mar y cielo en vistas panorámicas

Si aún te preguntas cómo disfrutar del verano en Barcelona, entonces es bueno que sepas que esta estación, en la joya del Mediterráneo, no estaría completa sin disfrutar de los famosos beach clubs. Estos ofrecen vistas panorámicas del cielo y el mar, además brindan la oportunidad de combinar la relajación de la playa con la diversión.

¿Qué puedes hacer en estos parajes?

  • Descansar en cómodas camas balinesas
  • Disfrutar de música en vivo
  • Probar deliciosos cócteles

Todo esto lo podrás vivir mientras sientes la brisa marina acariciar tu piel. Son espacios ideales para desconectarte del estrés diario y disfrutar de un ambiente chic y relajado junto al mar.

Explorando más tesoros de Barcelona

Esta es una ciudad que ofrece algo para todos los gustos y sin duda, el verano es la mejor época para visitarla. El clima es cálido y soleado, además ¡hay muchas cosas más por hacer! Como por ejemplo:

  1. Visitar más playas: Barcelona tiene algunas de las más hermosas de Europa. Por ejemplo, la de Barceloneta es la más popular, pero si buscas tranquilidad también puedes visitar otras, como la de Mar Bella.
  2. Camina por el Paseo de Gracia: esta es una de las calles más bonitas de la ciudad. Está repleta de tiendas de lujo, restaurantes y cafés. Es un lugar perfecto para disfrutar de aquello que te apetece.
  3. Admira la Sagrada Familia: La Sagrada familia es una de las obras maestras de Antoni Gaudi. Es una iglesia aún en construcción, pero es una de las atracciones turísticas más populares de Barcelona.
  4. ¡Ve a un partido de fútbol!: El FC Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, y sus partidos en el Camp Nou son una experiencia única.

Las comidas callejeras más populares en Barcelona

Hay que resaltar que Barcelona es una ciudad conocida por sus delicias, y la comida callejera forma parte esencial de la cultura culinaria de la ciudad. Hay muchos tipos diferentes por elegir, pero aquí te ayudamos:

  • Tapas: hay variedad de tapas, (pequeñas porciones de comida que se sirven como aperitivo) pero algunas de las más populares son las patatas bravas, las croquetas de jamón y los calamares a la romana.
  • Bocadillos: estos son sandwiches españoles que suelen estar rellenos con jamón, queso, embutidos y otros ingredientes. Algunos de los bocadillos más populares son el de jamón serrano, de tortilla de patatas y el de chorizo.
  • Paella: este es un platillo tradicional de arroz con mariscos, pollo o carne. Puedes conseguir este plato en restaurantes o puestos de comida callejera.
  • Fideuá: es similar a la paella, pero en este plato se sustituye el arroz por fideos. También puedes encontrarlo fácilmente en las calles o restaurantes de Barcelona.

Y si de postres hablamos, puedes elegir algunas de estas opciones o ¡todas!:

  • Crema catalana: está hecho a base de natilla y una capa superior de caramelo. Es un postre muy suave y cremoso, pero el caramelo le da un toque crujiente.
  • Chocolate con churros: este es uno de los postres más tradicionales de Barcelona, está hecho con chocolate caliente y churros que se suele comer en el desayuno o meriendas.
  • Tarta de queso: este postre hecho con queso crema, huevos, azúcar y leche. Es muy suave y se suele servir con una salsa de frutos rojos.

Estos son solo algunos de los muchos planes que puedes hacer si no sabes cómo disfrutar del verano en Barcelona. Su clima cálido, su ambiente vibrante y atractivos turísticos, son perfectos para disfrutar de la temporada estival ¡No dejes que te lo cuenten!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios