www.travelmagazine.es
Viajar en pareja: Descubre los destinos más románticos de Perú
Ampliar

Viajar en pareja: Descubre los destinos más románticos de Perú

Por Redacción
x
redacciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Perú es un país lleno de maravillas naturales y culturales. Este próximo San Valentín puede ser la ocasión ideal para inspirarte y planear un viaje romántico para celebrar el amor.

Desde playas deslumbrantes hasta exuberantes selvas tropicales, este país ofrece una variedad de experiencias románticas para disfrutar en pareja.Desde playas deslumbrantes hasta exuberantes selvas tropicales, este país ofrece una variedad de experiencias románticas para disfrutar en pareja.

Punta Sal: el paraíso queda en el norte

Ubicado en la costa norte del Perú, Punta Sal es un destino de playas idílicas que ofrecen aguas cristalinas de color turquesa y arena blanca, creando el escenario perfecto para una escapada romántica.

Desde paseos por el malecón hasta cenas al atardecer y noches de baile bajo las estrellas, Punta Sal brinda el ambiente perfecto para crear recuerdos inolvidables. Además, si decides visitar este destino entre julio y octubre, tendrás la oportunidad de avistar ballenas jorobadas, además de delfines, tortugas y lobos marinos, lo que añade un toque extra de magia a la experiencia.

Isla Amantaní: romance en el lago Titicaca

Las islas del lago Titicaca, especialmente la isla Amantaní, ofrecen un entorno mágico para las parejas que buscan conectar con la naturaleza y la cultura local. Con paisajes únicos y senderos pintorescos, los visitantes pueden disfrutar de caminatas románticas y momentos inolvidables con las familias que habitan la isla. La hospitalidad de sus habitantes y la oportunidad de sumergirse en sus tradiciones hacen de esta una experiencia de turismo vivencial que siempre recordarán.

Puente de los Suspiros: leyendas de amor en Lima

En Lima, la capital peruana, existe un destino emblemático para todos los enamorados: el bohemio distrito de Barranco. Con sus grandes casonas de más de un siglo de antigüedad y sus apacibles calles llenas de árboles que conducen al mar, este distrito es una parada obligatoria para toda pareja que visite el Perú.

El Puente de los Suspiros es uno de los atractivos más fascinantes de Barranco. La leyenda local dice que, si pides un deseo de amor y cruzas el puente sin respirar, se te cumplirá tu deseo.

Catarata Gocta: naturaleza impresionante

La majestuosa catarata Gocta, en la región de Amazonas, ofrece una experiencia única para las parejas que buscan aventura y romance en medio de la naturaleza.

Considerada una de las cataratas más altas del mundo, Gocta ofrece la oportunidad de maravillarse con su belleza desde la distancia o incluso alojarse en los lodges cercanos para una experiencia aún más íntima y memorable. Además, si son fanáticos de los deportes extremos, la región Amazonas es un destino sobresaliente para practicar canotaje o barranquismo.

Expedición por el río Amazonas: aventura y romance

Nada es más romántico que adentrarse juntos en un crucero por la exuberante selva amazónica peruana, en la región Loreto, que ofrece una amplia gama de actividades por disfrutar.

Recorrer la Reserva Nacional Pacaya Samiria, una de las áreas protegidas más grandes de Sudamérica, es la opción preferida de los amantes de la naturaleza, quienes podrán observar y conocer toda la biodiversidad que caracteriza a la selva peruana. Además, los visitantes tienen la oportunidad de interactuar con las comunidades nativas y sumergirse en su rica y antigua cultura, añadiendo un componente único a su experiencia en la selva.

Perú se presenta como un destino romántico de primer nivel y con muchos tesoros por ofrecer. Desde playas soleadas hasta selvas ricas en biodiversidad, Perú te espera con los brazos abiertos para una experiencia de amor y picnics en el desierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios