www.travelmagazine.es
2015    24 de julio de 2024

Turismo

#TMSolyPlaya: Curiosidades que quizá no conocías de Mallorca
Mallorca, un destino único en el Mediterráneo, es mucho más que un destino vacacional paradisíaco. Además de sus playas y paisajes impresionantes, la isla ofrece una rica historia y singularidades que la convierten en un lugar fascinante para explorar.
Los hoteleros madrileños superan las expectativas durante el Orgullo
(Foto: MADO)
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) anuncia los datos de balance de ocupación hotelera obtenidos durante el período del Orgullo LGBTI+ 2024.
Alerta plan gratuito: Una nueva ruta turística para conocer València
Las rutas gratuitas se desarrollarán entre el 19 de julio y el 30 de agosto tanto para turistas como para vecinos de València. El itinerario recorre 12 lugares de interés y se realiza en valenciano, castellano, inglés y en lengua de signos.
#TMFiestas: ¡¡Viva San Fermín!! Gora San Fermin!!
San Fermín en Pamplona: tradición, emoción y diversión en una de las fiestas más icónicas del mundo
En auge: El turismo rural en verano en datos
El turismo rural dejará un impacto económico de hasta 89 euros por persona y día en el destino, dedicados tanto al alojamiento como al gasto en el territorio visitado. Extremadura, Galicia y La Rioja son las comunidades donde el gasto previsto por persona y día es más elevado: entre 88 y 89 euros por persona y día.
#TMporelMundo: Islas Azores, Portugal
Azores es un archipiélago de 9 islas de origen volcánico del océano Atlántico
El Orgullo LGTBIQ+ 2024 supera las expectativas de ocupación
La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) anuncia las expectativas de ocupación hotelera con motivo de la celebración del Orgullo LGBTI+ 2024.
Orgullo Gay 2024: Disfruta de todas las actividades del Arraial Lisboa Pride
La capital portuguesa se viste de colores vibrantes y alegría contagiosa para recibir las festividades del Orgullo Gay 2024. Este año, el evento promete ser una celebración inolvidable de la diversidad, la inclusión y los derechos LGBTQIA+, con una serie de actividades que destacan el compromiso de Lisboa con la igualdad y la libertad.
Verano en Bruselas: La capital de Bélgica se prepara para sus meses más vibrantes
Bruselas, la vibrante capital de Bélgica, se presenta este verano como el destino ideal para aquellos que buscan una mezcla perfecta de cultura, historia y entretenimiento. Con una impresionante variedad de eventos y festivales que se llevarán a cabo durante los meses estivales, la capital belga promete una experiencia inolvidable para todos sus visitantes.
Otorgan la bandera Qualitur a 204 playas y calas de 39 municipios de la Comunitat Valenciana
La consellera Nuria Montes ha entregado en Altea las ‘Banderas Q’ que avalan la apuesta por la excelencia, tanto de calidad, medio ambiente o accesibilidad de las playas.
#TMporEspaña: Fuerteventura, Islas Canarias (España)

Kilómetros de paradisíacas playas de arena blanca o dorada y aguas turquesas

Bruselas: ¿Por qué visitar el corazón de Europa?
Con motivo de las próximas elecciones europeas que se celebrarán el 9 de junio, Bruselas se convierte en un destino ineludible para aquellos interesados en conocer de cerca el funcionamiento de las instituciones y la rica historia de la Unión Europea.
#TMrural: Hodarribia, País Vasco (España)
Fuenterrabía en español, lleno de encanto medieval. Su casco antiguo, declarado Conjunto Histórico-Artístico, te transportará a tiempos pasados con sus calles empedradas, casas de colores y murallas fortificadas
La Filmoteca Valenciana y el Festival Valencia Negra presentan un ciclo sobre 'femmes fatales'
La Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte, a través del Institut Valencià de Cultura (IVC) y el festival Valencia Negra presentan en la Filmoteca Valenciana un ciclo de cuatro películas sobre ‘femmes fatales’, que podrá verse del 11 de mayo al 7 de junio.
#TMagenda: Festival del Renacimiento de Bruselas
En esta ocasión, te presentamos un plan diferente y del todo interesante, y es que del 2 de junio al 5 de julio 2024, el Festival del Renacimiento de Bruselas (BRF) ofrece una serie de eventos que ponen de relieve el patrimonio y la historia europeos durante el Renacimiento.
0,28125