www.travelmagazine.es
Saudia Airlines incorpora 63 nuevos aviones a su flota
Ampliar

Saudia Airlines incorpora 63 nuevos aviones a su flota

Por Redacción
x
redacciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La compañía aérea líder en Arabia Saudí, ha anunciado la adquisición de 63 nuevos aviones Boeing y Airbus como parte de su plan estratégico hasta 2020.

La aerolínea incorpora a su flota 15 aviones Boeing 777-300 ER, 13 Boeing 787 Dreamliner y 35 Airbus New Generation A320/A321neo. Su uso será exclusivo para el transporte de pasajeros en vuelos nacionales e internacionales.

Según María González Carmona, Directora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, “La compra de estos nuevos equipos reflejan nuestro compromiso de responsabilidad de ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros pasajeros”.

Durante la celebración del Día Nacional de Arabia Saudí, el pasado 23 de septiembre, el ministro de Transportes del país, Sulamain Alhamdan, anunció que esta adquisición “forma parte de la expansión y modernización de la flota que refleja la fortaleza de la economía nacional”.

El nuevo plan estratégico, aprobado por el Consejo de la Autoridad General de Aviación Civil, refuerza el programa de transformación de la aerolínea. El proyecto incluye invertir en recursos humanos, aumentar la cualificación de los empleados y mejorar los servicios y productos para cubrir las necesidades de todos los clientes en todas las categorías de vuelo.

Desde 2015 la compañía ha solicitado un total de 113 aviones de tecnología avanzada y para 2017 prevén incorporar cuatro Boeings 787-9 más. De esta forma, Saudia Airlines completaría su objetivo de poseer una flota formada por 200 aviones que operen unos 1.000 vuelos diarios, alcanzando una cuota de 45 millones de pasajeros anuales.

“Este plan duplicará en siete años lo obtenido en nuestros 70 años de operación, cumpliendo así los objetivos del programa e incrementando significativamente los servicios ofertados”, añade González.

Saudia Airlines incorpora 63 nuevos aviones a su flota
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios