www.travelmagazine.es
Los amantes del golf tienen dos citas que proponen los Hoteles Elba
Ampliar

Los amantes del golf tienen dos citas que proponen los Hoteles Elba

Por Redacción
x
redacciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los aficionados al golf deben marcar en su agenda dos citas relevantes en las próximas semanas

La 18ª edición del “European Father & Son Championship”, el torneo de golf familiar más importante que se organiza a nivel europeo y del que Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort es hotel oficial; y el “Lions Golf World Cup & European Championship”, evento que reúne a 150 golfistas de 35 países que compiten con el propósito de recaudar fondos benéficos.

El “European Father & Son Championship” será el primero en celebrarse, del 24 al 29 de octubre, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Elba Costa Ballena, además de ser el alojamiento escogido por muchos de los padres e hijos participantes en esta original y entrañable competición, ofrecerá uno de los premios del torneo: un bono a canjear por una estancia de cortesía en Elba Costa Ballena, para 2 noches y 2 personas, con sus correspondientes green fees en el vecino campo Costa Ballena Ocean Golf Club. El bono tendrá una validez de 1 año.

A la semana siguiente, los días 4 y 5 de noviembre, otro de los establecimientos de la cadena, Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, ubicado en la provincia de Málaga, hará gala de su compromiso con el deporte verde y prestará su colaboración en el “Lions Golf World Cup & European Championship”. El torneo se celebrará en las instalaciones de Almenara Golf Resort, en San Roque (Cádiz), disputándose en un campo de golf de 27 hoyos diseñado por Dave Thomas, en medio de un entorno idílico de lagos rodeados de pinos y alcornoques. Hay que destacar que el “Club de Leones” es una importante ONG que cuenta con más de un millón de socios y sedes repartidas por todo el mundo. Por cuarta vez elige España en 2016 como país anfitrión de este doble torneo de golf abierto.

Ambos torneos vienen a consolidar la provincia de Cádiz y, en general, a Andalucía como uno de los destinos de golf más atractivos y populares a nivel internacional. Gracias a las excelentes dotaciones para la práctica del golf y a su agradable clima, Cádiz es destino predilecto para jugadores procedentes de todo el mundo y, por supuesto, para los aficionados españoles… que cada día son más.

Hoteles Elba ha hecho del golf un elemento diferenciador de su oferta. Su lujoso resort malagueño lo pone de manifiesto. En la zona se ubica la mayor concentración de campos de golf de primer nivel de toda Europa continental. Son más de 35 los campos de golf próximos al hotel, el de Almenara a media hora escasa en coche. Además, Elba Estepona se hace cargo de todas las necesidades de sus clientes aficionados al golf y gestiona sus peticiones a través de un Golf Desk. Asimismo, su Thalasso Spa brinda reparadores tratamientos para recuperar el tono tras una jornada de deporte y diversión en el green.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios