www.travelmagazine.es

Este San Valentin sorprende

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

una cena muy especial amenizada con un espectáculo musical en directo

Novotel Madrid Center sigue apostando por su compromiso de calidad y de sorprender, y esta vez lo hace centrándose en las parejas, siendo San Valentín la fecha elegida para que no les falte de nada. Un romántico día para disfrutar de una estancia inolvidable y de una visita a Madrid 100 % garantizada. Sin duda, la excusa perfecta para conocer la ciudad con todo lujo de detalles.

Además, el Hotel está preparando una cena muy especial amenizada por una actuación en directo con las voces de la soprano Cristina Domínguez, el tenor Alain Damas y el pianista Rum Young que tendrá lugar en el salón Duque. El espectáculo perfecto para vivir una cena romántica en la mayor intimidad degustando al mismo tiempo un menú creado exclusivamente para la ocasión.

Un menú de lujo para una romántica velada

La exquisita carta contará con todos los detalles para dejar con la boca abierta a todas las parejas en este día. Un menú de altura que tendrá propuestas tan apetecibles como un Chupito de Crema de Apio Trufada, un rico Cucurucho de Ceviche de Atún, Wonton de Cordero y Mermelada de Arándano como aperitivos. De primero, servirán una especial ensalada de Corazones de Alcachofas con Vinagreta de Setas y para continuar, de segundo plato, una deliciosa pechuga de Pularda con Arroz Salvaje y Salsa de Morellas. Una propuesta muy completa para todos los gustos. Para terminar la dulce velada, como no podía ser de otra manera, el chocolate será el protagonista. Un afrodisíaco que no podía faltar y que nunca falla. El chef ofrecerá una deliciosa pirámide de chocolate negro con helado de Te Rojo Thai. Una delicia para los cinco sentidos.

Además, se encuentra en una privilegiada localización que facilitará el acceso a los principales y más emblemáticos lugares de Madrid para poder visitar al día siguiente. A dos minutos de la parada de metro O´Donnell y a cinco minutos andando del conocido Parque de El Retiro, el hotel se encuentra en pleno Barrio Salamanca, en la Milla de Oro de Madrid. Todo ello hace que se convierta en el punto de referencia ideal para su visita a la capital…Enamórate otra vez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Travel Magazine

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.