www.travelmagazine.es
Covid Controls: A qué países podemos viajar en medio del coronavirus

Covid Controls: A qué países podemos viajar en medio del coronavirus

Por Felipe Carrasco

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

¿A qué destinos puedo ir? ¿Necesito realizar un test COVID-19 antes de ingresar al país? ¿Debo hacer cuarentena al llegar? ¿Los bares, tiendas y playan están abiertos?

Todas esas preguntas las responde este mapa interactivo: Covid Controls rastrea las restricciones de viaje y los datos de COVID-19 de todo el mundo para proporcionar todo lo que un visitante extranjero necesita saber antes de viajar.

Desarrollado en alianza entre el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Fundación Nacional de Investación de Singapur, se lanzó un website que nos indica a qué países podemos viajar en medio del coronavirus.

Todas esas preguntas las responde al rastrear las restricciones de viaje y los datos de COVID-19 de todo el mundo para proporcionar todo lo que un visitante extranjero necesita saber antes de viajar. El usuario debe indicar dónde vive (o viajó recientemente) para ver qué países pueden visitarse.

La información se presenta en mapas codificados por colores, y se puede hacer clic en los países o buscar por su nombre para determinar qué lugares están permitiendo turistas (y cuáles los prohíben), si los aeropuertos están abiertos y si se requiere documentación y pruebas médicas para entrar.

También se proporcionan detalles de bloqueos, si los hay, lo que permite a los viajeros comprobar si los toques de queda están en vigor y si los restaurantes, bares, tiendas y atracciones turísticas están abiertos, con o sin restricciones.

Se pueden encontrar datos de todo el mundo, incluyendo para cada uno de los 50 estados de los Estados Unidos, las 13 provincias y territorios de Canadá, los ocho distritos federales de Rusia y los seis estados de Australia más dos territorios principales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios