www.travelmagazine.es
Las mejores webs de viajes para organizar tus vacaciones
Ampliar

Las mejores webs de viajes para organizar tus vacaciones

Por Travel Magazine

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Recopilamos 21 sitios web de viajes que no puedes perderte y debes conocer para poder encontrar las mejores ofertas de viaje.

Internet es el sitio ideal para buscar destinos de viajes, por eso no es de extrañar que las webs de viajes se hayan multiplicado. Cada web es diferente, algunas ofrecen solo alojamiento, otras el transporte, otras ofrecen el pack completo, por eso es imprescindible conocer cuál se ajusta a tus necesidades y aprovechar las grandes ofertas que en ellas se muestran.

El Viajero Fisgón

El Viajero Fisgón es la página web que no se conforman con buscar un viaje, un alojamiento de hotel o un destino para hacer turismo, sino que quieren ir más allá y descubrir todos los secretos del lugar que visitan. Es el sitio web ideal para los viajeros aventureros.

Le encanta explorar su filosofía es que viajar es la forma más saludable de ejercitar el alma y el espíritu. Así pues, lleva hasta sus visitantes los destinos soñados.

Además de poder contratar el viaje, es posible consultar las guías de viaje que El Viajero Fisgón publica con asiduidad. Encontraras toda la información del lugar, rutas, lugares a visitar y las cosas más curiosas.

La mayor parte de su comunidad proviene de Facebook, donde cuenta con 3,7 millones de fans. Esta extensa comunidad de fans es en gran parte por los precios y ofertas personalizadas.

El Viajero Fisgón que ha recibido recientemente el Premio a la Innovación de la revista Actualidad Económica.

Muchoviaje

Con un diseño muy sencillo, Muchoviaje es una de las webs más visitadas para comprar viajes. Se trata de un sitio web que pone a disposición de sus visitantes vuelos, circuitos, cruceros y entradas.

Los precios atractivos y la pluralidad de las ofertas son el gran potencial de esta web. La multitud de destinos y los precios atractivos, la mayoría de ellos con descuentos especiales, hacen que se convierta en una web atractiva para poder elegir los viajes a través de ella.

En un mundo donde existen ofertas tramposas, con condiciones difíciles de creer, Muchoviaje es una de las webs que mejores ofertas presenta, con los precios más atractivos del sector. Además de todo ello, su buscador es uno de los más completos del mercado, por lo que puedes buscar desde viajes a billetes de tren si hace falta.

Kayak

El comparador de viajes más conocido es probablemente una de las webs más visitadas a la hora de contratar un viaje. Sitio web sencillo de utilizar, por lo que destaca entre toda la oferta de webs de viajes que existe en el mercado. Además, al ser un sitio web de consulta, nunca compra de billetes ni viajes a través de ella, sino que plantea comprar todo esto a través de otras plataformas.

Los que emplean Kayak suelen tener una queja consistente, y es que enlazan a sitios web de compra de viajes que engañan con los precios y las ofertas. Aún a pesar de esta queja, Kayak sigue siendo un sitio web de referencia a la hora de consultar precios y ofertas para poder viajar.

El sitio web busca desde viajes organizados a vuelos pasando por alquiler de coches, hoteles y combinaciones de vuelo+hotel. Una manera sencilla de encontrar ofertas y saber sobre por qué precio te puede salir el viaje de tus sueños.

Logitravel

Logitravel es otro de los sitios web de viajes por excelencia. Su interface sencilla y la gran cantidad de viajes y ofertas planteadas hacen que sea uno de los primeros lugares a los que acuden los visitantes que buscan un destino vacacional.

En Logitravel es posible buscar cruceros, circuitos, destinos en costa, destinos de ocio, chollos, vuelos, hoteles, ferries, trenes y paquetes, su manera de llamar a la combinación de hotel y medio de transporte. Logitravel incluye ofertas de viaje especialmente pensadas para públicos concretos, como es el caso de los viajes románticos, los que buscan parques de atracciones o los interesados en ver el musical de Frozen en Disneyland Paris.

La especialización y la gran cantidad de viajes ofrecidos convierte a este sitio web en punto de referencia para la búsqueda de viajes.

Expedia

Expedia ha pasado de ser uno de los sitios de web de viajes que tenían las ofertas con precios más altos a ser una de las webs de viajes para los que buscan chollos y ofertas. Funciona de manera similar a Kayak o Logitravel, encontrando ofertas en otros sitios web, siendo un intermediario, un sitio de búsqueda y consulta para encontrar las ofertas, pero no para comprarlas.

Su diseño amable y sencillo hace que Expedia sea un lugar de referencia. El texto tiene muy poca presencia en el sitio web, y es el diseño visual, a base de imágenes, el que hace todo el trabajo. Su formulario de búsqueda es también muy sencillo de entender, incluso para aquellos que han buscado viajes en otras webs del sector y se están familiarizando por primera vez con Expedia.

Trabber

Trabber es entre las webs de viajes la que antepone la sencillez y eficiencia al diseño general. Con una interfaz algo anticuada incluso, Trabber es uno de los sitios web de viaje que buscan ofertas, vuelos, hoteles, coches, etc. entre más webs, hasta 99 sitios web.

Es un simple buscador, pero poder comparar más de 69 webs de vuelos y conocer el precio final real es una de las grandes ventajas de Trabber. Y, precisamente, la fiabilidad del tiempo es el gran fuerte de Trabber, ya que no añade comisiones y siempre ofrece el precio final del viaje según el método de pago, las comisiones aplicadas por la compañía y el equipaje.

Si buscas el precio final y no llevarte sorpresas, Trabber puede ser el sitio perfecto para ello.

Lastminute

Lastminute es la web que te permitirá elegir viajes con mayor flexibilidad de fechas. Se trata de un sitio web con un comparador de precios de primer nivel, por lo que puede que por la fecha el viaje te salga a mitad de precio.

Al contrario que Trabber, Lastminute aplica sobrecargos a los precios, por lo que el precio final no es siempre el que se ve en pantalla. La diferencia de Lastminute de otras webs de viajes, es que suele ofrecer la información de que otros usuarios que han encontrado interesante este viaje, por lo que las pruebas sociales tienen especial importancia dentro de su compañía.

Equinoccio

Equinoccio Viajes es uno de los lugares ideales en los que buscar viajes. Su sitio web encuentra vuelos, trenes y hoteles, pero incluso te confecciona tu plan de viaje, creando una experiencia única para el viajero.

Con Equinoccio es posible encontrar los mejores hoteles del país que visitas, así como los vuelos y trenes con las mejores ofertas para viajar, encontrando siempre el precio que mejor se ajusta a tus necesidades. Si todo esto no fuera poco, Equinoccio incorpora la opción de buscar un plan combinado de viajes, abriéndote a un mundo de posibilidades que no te puedes perder.

Look I Was There

La empresa española Look I Was There pone en marcha una de las ofertas de viajes más apetecibles y diferentes que existen en el mercado: el de los tours de viajes. Con Look I Was There es posible encontrar tours de viajes en los países de destino, contando con guías y expertos del lugar.

El precio se decide con el guía del sitio, sin precios ocultos, fáciles de comparar y con ofertas baratas y de lujo, que se amoldan perfectamente a todos los bolsillos. La atención al cliente de Look I Was There es de las 24 horas del día y los destinos van desde Europa hasta los lugares más exóticos de América Latina y el sudeste asiático.

Trivago

El buscador de hoteles Trivago es ideal para buscar el lugar de alojamiento de tu destino. Si lo que tienes en mente es el destino, pero ya cuentas con medio de transporte, Trivago te ofrecerá lo que te falta por encontrar, el hotel.

Este buscador es uno de los más potentes del mercado de las webs de viajes. Busca por precio, por proximidad al centro de la ciudad, por prestaciones de la habitación o por las estrellas del alojamiento.

Con Trivago no podrás contratar vuelos, pero para eso ya están otros buscadores. Con ellos puedes hacer lo mismo que dicen en su lema: «Encuentra tu hotel ideal al mejor precio«.

Wimdu

Para los que les gusta viajar y alojarse en apartamentos, plataformas como Wimdu son la opción ideal. Funcionan como buscadores, encontrando los pisos y apartamentos que mejor se ajustan a las condiciones de búsqueda, fechas, número de huéspedes y lugar de visita.

El servicio funciona como un intercambiador, el usuario busca un lugar en el que quedarse, mientras que otros usuarios ofrecen su casa a cambio. La plataforma se lleva una pequeña comisión por ser la que gestiona el intercambio y la que ofrece la estructura para realizar el trato.

HotelTonight

«Vive la espontaneidad de la vida«. Así se define y presenta HotelTonight, la plataforma en la que se puede encontrar el hotel en el último momento.

Con HotelTonight sentirás la adrenalina de decidir de manera espontánea y en el último momento dónde te quedas a dormir. Viaja, visita las ciudades que quieras y encontrarás hotel en el mismo día allá donde estés. Los viajes hay que planificarlos, pero para HotelTonight hay que hacerlo justo al final.

VoyagePrive

Para los amantes de los viajes de lujo VoyagePrive es el lugar ideal. Accede a los mejores hoteles y destinos de lujo con los mejores precios.

VoyagePrive es el primer club privado de viajes, por lo que si quieres contratar un viaje con ellos deberás inscribirte y hacerte socio. Este exclusivo club es el lugar que siempre has buscado para encontrar las ofertas de viaje que nadie más encuentra y que harán que todos envidien tus vacaciones en destinos como París, Canarias o las Seychelles.

Booking

Si hay un sitio de compra de alojamientos conocido es Booking. Este sitio web, al que enlazan sitios como Kayak o Trivago, es uno de los más elegidos para comprar. En su sitio web tienen cuenta hasta 3,2 millones de personas.

En Booking dan mucha importancia a una de las grandes ventajas de contratar el viaje con ellos, que es la cancelación gratuita en la gran mayoría de las habitaciones que ofertan. Es un sitio con casi un millón de habitaciones en todo el mundo, entre los que se encuentran casi medio millón de alojamientos de alquiler vacacional.

Secret Escapes

Secret Escapes es un club exclusivo de viajes solo para sus socios. Ofrecen grandes descuentos y tarifas de exclusivas en hoteles y vacaciones de lujo para sus socios, del mismo modo en que funciona VoyagePrive.

Es posible ahorrar hasta un 70% en hoteles y vacaciones de lujo siendo miembro de este selecto club. La inscripción en el club se hace de forma gratuita, por lo que acceder a estas ofertas no requiere de un pago.

Minube

Minube es una de las plataformas de viajes con más destinos y rincones que ofrecer. Es por esto que su propuesta de valor se centra en la cantidad de rincones que puedes descubrir, ya que tienen hasta 2 millones de lugares por explorar.

Minube ofrece inspiración para que puedas contratar tus próximos viajes, la oportunidad de planificar tu viaje para tener los hoteles al mejor precio y no perderte nada. Además, Minube funciona como un sitio para alojar las fotos de viajes de los clientes que han contratado con ellos, envía tus fotos y se mostrarán en la web de Minube.

Airbnb

Airbnb es una de las mayores plataformas del mundo de intercambio de apartamentos de viaje. Los usuarios que tienen cuenta en Airbnb ponen a disposición del resto de usuarios su apartamento, fijan un precio y, a partir de este punto, funciona todo como una red social.

Los usuarios pactan entre ellos las fechas, las condiciones, el precio y los sobrecargos del viaje, a cambio, la plataforma se lleva una pequeña comisión. La gran variedad de destinos y alojamientos garantiza que Airbnb sea uno de los sitios de viajes predilectos, siendo también uno de los más fiables por la gran cantidad de comentarios y recomendaciones que tiene.

Drungli

Drungli es el uno de los más potentes buscadores de vuelos que existen. La enorme cantidad de destinos que gestionan hacen de este buscador uno de los más empleados. Los precios bajos son un reclamo, pero el más importante es la amplitud de su oferta.

Además de la búsqueda de vuelos, es posible gestionar el hotel en el que pasarás tus días de viaje. Drungli se define como el generador de aventuras, ya que la aventura comienza con una búsqueda en este sitio web.

Rusticae

Si eres de los que buscan hoteles con encanto, en lugares con mucha personalidad e imposibles de olvidar, Rusticae es tu sitio. Encuentra todo tipo de destino, en toda la geografía española, a los mejores precios y con los descuentos más importantes.

De la costa al interior, Rusticae tiene un destino pensado para ti. Pero el sitio web funciona mejor si eres uno de los clientes que suelen recibir ofertas privadas y recomendaciones secretas. Si quieres tener trato VIP en el hotel donde te alojarás, debes probar Rusticae.

Google Flights

En este sector en constante crecimiento, Google no podía faltar. El gigante de los buscadores ofrece una búsqueda completa de vuelos a multitud de ciudades.

La sencillez de la estética del buscador de Google y la familiaridad que ya tiene el usuario con este buscador, hacen de Google Flights una de las opciones ideales y fáciles para poder consultar vuelos para tus viajes.

Hundredrooms

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios