www.travelmagazine.es
Descubre cómo dar un toque otoñal a tus cócteles
Ampliar

Descubre cómo dar un toque otoñal a tus cócteles

Por Travel Magazine

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El calendario ha marcado ya el inicio de la nueva temporada, y el otoño empieza a impregnar todo lo cotidiano...

Las ensaladas dan paso a las sopas y cremas, y las infusiones y tés sustituyen poco a poco a los helados. En ese periodo de transición hemos querido saber qué pasa en el mundo de la coctelería, y nadie mejor para explicarlo que el director de Alimentos y Bebidas del hotel de 5 estrellas Gran Lujo Can Bordoy Grand House & Garden (Mallorca), Risdel Morin.

Según Risdel, “el toque que puede variar definitivamente un cóctel para que nos apetezca beberlo cuando hace calor, o en este caso, con la llegada del frío, lo puede aportar perfectamente una determinada especia. Entre las más invernales, por generar una sensación de intimidad y recogimiento, están la canela, la nuez moscada, el clavo de olor y el anís estrellado”.

Éstas son, explica, “las que nosotros hemos elegido para condimentar el cóctel estrella del otoño/invierno en Can Bordoy Grand House & Garden: el ‘Winter Gin Sour’ que, además, lleva 50 ml. de Palma Winter Gin, 20 ml. de zumo de limón, 30 ml. de zumo de pomelo rosa, 1 ramita de tomillo y 10 ml. de miel aromatizada con las mencionadas especias de invierno”.

Alegra tus encuentros otoñales con un cóctel especializado

Can Bordoy Grand House & Garden es un alojamiento de 5 estrellas Gran Lujo y 24 suites de entre 30 y 80 metros cuadrados, construido sobre una antigua casa del Siglo XVI y ubicado en el corazón del casco histórico de Palma de Mallorca.

A tan sólo unos minutos a pie de uno de los paseos marítimos más bonitos del Mediterráneo y de la “milla de oro” palmesana, su majestuoso edificio emerge escondiendo tras de sí un remanso de paz y tranquilidad, al que da forma el jardín privado más grande del centro de la ciudad.

Nacido con la vocación de posicionarse como un auténtico destino en sí mismo, regala a sus huéspedes unas instalaciones que cuentan con todo lo necesario para gozar de una experiencia inolvidable: una azotea con vistas increíbles; un delicioso restaurante que apuesta por la alta cocina saludable y de proximidad; un Swiss Perfection spa que mima los sentidos y cautiva a sus usuarios y un servicio hecho a medida que seduce a los huéspedes más exigentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios