www.travelmagazine.es
Gran Bretaña: Lo que este mes de diciembre no te puedes perder

Gran Bretaña: Lo que este mes de diciembre no te puedes perder

Por Travel Magazine

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

¿Listo para acabar con el estrés, retomar el contacto con la naturaleza, acampar en sitios de puro vértigo o meterte de lleno en un mundo de arte y literatura?

Gran Bretaña está llena de ideas originales que te ayudarán a olvidarte de 2020 y recargar las pilas para recibir un año nuevo y sobre todo, mejor.

Un viaje literario por el sur de Inglaterra

Sin ninguna duda, el sur de Inglaterra es un must para todos aquellos amantes de la literatura que quieran seguir los pasos de algunos de los mejores escritores, dramaturgos y poetas de Gran Bretaña.

Adentrándonos en... el norte de Gales

Castillos legendarios, acueductos imponentes, faros de postal, un mundo de rutas por descubrir… el norte de Gales está repleto de propuestas para todo tipo de viajeros. Tanto si buscas una escapada cargada de acción o unos días de paz y tranquilidad, lo encontrarás en el fantástico paisaje del parque nacional de Snowdonia, entre las murallas de alguna vasta fortaleza de la región o por algún pintoresco tramo de costa.

Novedades alojamiento Diciembre 2020

Gran Bretaña se está preparando para recibir una novedosa y amplia selección de alojamientos, para que quienes estén soñando con viajar en 2021 o más adelante, vayan haciendo planes.

¿Qué tal te suena la idea de seguir los pasos de la realeza dentro de las murallas de un castillo o disfrutar de un lujo de chapó en el centro de Londres?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios