www.travelmagazine.es
¿Cuáles son los destinos favoritos de los españoles para esta Semana Santa?
Ampliar

¿Cuáles son los destinos favoritos de los españoles para esta Semana Santa?

Por Travel Magazine

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Si la Semana Santa de 2020 fue la del confinamiento y la de 2021 la del salvoconducto para poder viajar, la de 2022 será el primer gran periodo vacacional sin restricciones para aquellos que tengan la pauta completa de vacunación y estén endisposición del pasaporte COVID.

Por este motivo, los españoles, según los datos de PRESSTOUR, han decidido hacer las maletas y disfrutar de la semana de pasión lejos de sus lugares de residencia.

Entre los que han optado por salir de nuestras fronteras para disfrutar de toda la semana, Egipto es sin lugar a duda el destino estrella. El 30% de los turistas españoles ha escogido viajar al país de las pirámides, del río Nilo, de sus imponentes ciudades de El Cairo, Asuán, Luxor, entre otros grandes atractivos.

Otros destinos 'top'

Jordania, con la fascinante Petra, y la paradisíacas Maldivas completan el podio delugares más reservados con un 15% y 10%, respectivamente.

En ninguno de los tres destinos, los turistas necesitarán realizarse una prueba PCR antes de viajar si tienen la pauta completa devacunación contra el coronavirus.

Londres, Lisboa y Oporto son los destinos más solicitados por aquellos que podrán disfrutar solo de los cuatro días festivos y se han decantado por una escapada cercana.

Sevilla, una Semana Santa con un color especial

Por su parte, la ciudad de Sevilla sigue siendo el lugar preferido para los que en estas fechas se decantaron por la tradición y por conocer mejor nuestro país.

La capital andaluza aglutina el casi el diez por ciento de las reservas realizadas en nuestro país, doblando a Madrid, que ocupa el segundo puesto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios