www.travelmagazine.es
FITUR Gay premia a Argentina por su contribución y apuesta por el turismo LGBT
Ampliar

FITUR Gay premia a Argentina por su contribución y apuesta por el turismo LGBT

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El pabellón 3 de IFEMA ha vuelto a ser testigo de la diversidad en el turismo y los visitantes han podido conocer las nuevas tendencias y novedades de un sector en alza.
Durante la segunda jornada de feria, el área LGBT+ ha recibido la visita de Ignacio Aguado, Vicepresidente de la Comunidad de Madrid, acompañado de Inés Arrimadas, Diputada y Portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados. Además, Marta Rivera, Consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, también ha querido dar su apoyo a los expositores y ponentes de Fitur Gay (LGBT+).

Entre los destinos que se han podido conocer hoy en la agenda de actividades de Fitur Gay (LGBT+) han estado Almería, Torremolinos, Benidorm, Arona, Ibiza y Madrid. Internacionalmente, los visitantes han escuchado a los representantes de destinos diversos como son Portugal, Reino Unido o Argentina. Ha sido este último destino, Argentina, quien ha recibido precisamente el Premio Fitur LGBT 2020 por su apuesta y contribución al turismo LGBT y por cumplir 10 años presentes en esta área de FITUR.

Los Premios Diversa, Idealista y AXA han dado muestra de las acciones que las empresas pueden hacer en materia de diversidad, al tiempo que hemos tenido un testimonio excepcional sobre el "Turismo Senior", de la mano de la Fundación 26 de Diciembre.

El turista LGBT+ debe informarse a la hora de viajar y conocer las leyes en sus países de destino. Para ello el Ministerio de Exteriores ha lanzado la campaña #ViajaSeguro que ha presentado en Fitur Gay (LGBT+) el Director General de la Españoles en el Exterior y de Asuntos Consultares, Juan Duarte Cuadrado.

Eventos de referencia para el turista LGBT+ en España como son Mr. Gay Pride España, Mad Bear o Matrix, han sido protagonistas también de la programación del día.

Por último, se ha podido debatir sobre la evolución de los medios de comunicación en materia LGBT de la mano de representantes de Vanitatis, Antena3, Loottis, Shangay y Togayther.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios