www.travelmagazine.es
#TMporelMundo: Canberra, capital de Australia
Ampliar

#TMporelMundo: Canberra, capital de Australia

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Canberra es la capital de Australia y, además, una ciudad moderna y vibrante, con mucho que ofrecer.

Está situada en el suroeste de Nueva Gales del Sur, aproximadamente 300 km al sur de Sydney. La ciudad se fundó en 1913 como la sede de gobierno federal australiano y fue diseñada por el arquitecto Walter Burley Griffin.

Canberra es el hogar de muchos monumentos históricos, museos y galerías de arte. El Centro Nacional de Canberra, ubicado en el corazón de la ciudad, es un importante centro cultural y turístico que alberga numerosas atracciones como el Museo Australiano, el Teatro Nacional, el Parlamento Federal y la Galería Nacional de Australia.

Pero también es conocida por su naturaleza y paisajes escénicos, incluyendo el Lago Burley Griffin, el Jardín Botánico Australiano y el Parque Nacional Namadgi.

La ciudad también ofrece numerosas actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, kayak, golf y mucho más. En general, Canberra es una ciudad moderna y vibrante con mucho que aportar al visitante.

La capital es un destino turístico popular para los australianos y los visitantes internacionales, que disfrutan de sus monumentos históricos, museos, galerías de arte, parques y jardines.

Además, la ciudad ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y cafeterías con comida y bebidas de todo el mundo. También hay una gran cantidad de eventos anuales como el Festival Nacional de Canberra, el Festival Internacional de Cine Documental y el Festival Internacional de Teatro. Esto hace que Canberra sea un destino ideal para aquellos que buscan explorar la cultura australiana y disfrutar de la hermosa naturaleza del país.

¿Qué ver en Canberra?

1. Parlamento de Australia: El edificio del Parlamento de Australia es uno de los principales lugares turísticos de Canberra. Ubicado en el corazón de la ciudad, el lugar ofrece tours guiados para conocer sus salones y aulas, así como la oportunidad de presenciar sesiones parlamentarias.

2. National Gallery of Australia: Esta galería alberga una colección única de arte australiano e internacional, desde obras antiguas hasta contemporáneas. Los visitantes pueden disfrutar de exposiciones temporales y permanentes, además de actividades educativas para todas las edades.

3. Australian War Memorial: Este museo conmemora a los soldados australianos caídos en la guerra. El lugar cuenta con una galería de exposiciones, una sala de oración y un jardín de recuerdos. Los visitantes pueden asistir a ceremonias y homenajes para honrar a los héroes australianos.

4. National Zoo and Aquarium: Ubicado en el corazón de Canberra, este zoológico ofrece la oportunidad de ver más de 200 especies diferentes de animales, desde leones hasta tiburones. Además, los visitantes pueden disfrutar de una variedad de actividades educativas y divertidas para toda la familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios