www.travelmagazine.es
#TMporEspaña: Valencia
Ampliar

#TMporEspaña: Valencia

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
direcciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Valencia es una ciudad situada en el este de España, en la costa mediterránea.

Está rodeada por una gran cantidad de parques y jardines, así como por numerosas playas. Es también un destino turístico popular debido a sus numerosos monumentos históricos y modernos.

Qué ver:

• Ciudad de las Artes y las Ciencias: Un complejo arquitectónico moderno que incluye el Oceanográfico, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Hemisférico, el Palau de les Arts Reina Sofía y el Ágora.

• La Lonja de la Seda: Un edificio gótico construido en el siglo XV que alberga una de las mejores muestras de arte gótico en España.

El Miguelete: Una torre del siglo XIV ubicada en la Plaza de la Reina, que ofrece vistas panorámicas de Valencia.

• La Catedral de Valencia: Una catedral gótica construida entre los siglos XIII y XV, con una impresionante fachada barroca.

Mercado Central: Un mercado cubierto del siglo XIX con puestos de comida y productos locales.

• Jardín Botánico: Un hermoso jardín botánico situado cerca del centro de la ciudad, con numerosas plantas exóticas y árboles.

• Ciudad de las Artes y las Ciencias: Una moderna área de la ciudad con edificios de vanguardia, museos interactivos, un acuario y un teatro.

• La Albufera: Un lago salado ubicado al sur de Valencia, rodeado por un parque natural con numerosas aves migratorias.

Dónde comer:

• Tapas en el Barrio del Carmen

• Comida tradicional valenciana en El Poblet

• Una deliciosa paella

• Helado artesanal

Playas:

- Playa de la Malvarrosa: la más famosas de Valencia en el barrio del Cabanyal. Cuenta con un paseo marítimo, restaurantes y bares.

- Playa de Las Arenas: Esta hermosa playa esta a lo largo del puerto de Valencia y ofrece vistas impresionantes al puerto deportivo y al mar Mediterráneo.

- Playa de El Saler: Rodeada por dunas y pinos y ofrece excelentes oportunidades para practicar deportes acuáticos.

- Playa de La Patacona: En el barrio de El Cabanyal y es una de las mejores opciones para disfrutar de la vida marina. Cuenta con una gran variedad de actividades acuáticas como kayak, paddle surf y buceo.

- Playa de Las Arenetes: Se encuentra entre el puerto deportivo y el río Turia y ofrece excelentes vistas al mar Mediterráneo. Es ideal para practicar deportes acuáticos como windsurf, kitesurf y vela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios