www.travelmagazine.es
Las playas españolas más populares
Ampliar

Las playas españolas más populares

Por Felipe Carrasco

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Con el verano ya bien entrado en nuestras vidas, y las olas de calor sucediéndose una tras otra, los lectores españoles sueñan con pasar unos días junto al mar mientras navegan por la red.

El análisis de Taboola para conocer cuáles son las playas más populares de España se ha realizado sobre una base de 500.000 lectores españoles, entre el 20 de junio de 2022 y el 21 de junio de 2023.

La Playa de la Concha (San Sebastián) se sitúa en el primer puesto del ranking, con un 19,9%, seguida muy de cerca por la Playa de Tossa de Mar (Girona) con un 19,3% y la Playa de Maspalomas (Gran Canaria) con un 19,1%, que cierra el pódium para nuestro país.

Por detrás, y con porcentajes de páginas vistas bastante inferiores, se encuentran la almeriense Playa de los Muertos (10,0% de las páginas vistas), las playas de Begur en la Costa Brava (6,0%), la Playa de las Teresitas (4,0%) en Santa Cruz de Tenerife, el Caló des Moro (3,5%) o la Cala Macarella y Macarelleta (2,7%) en Mallorca y Menorca, respectivamente. Las playas gallegas de Rodas y Las Catedrales cierran el top 10 con un 2,6%.

Otras playas tan conocidas como Matalascañas (2,1%), Punta Paloma (0,8%), la Cala de San Vicente (0,5%) o Tabarca (0,4%) recibieron una atención por parte de los lectores notablemente inferior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios