www.travelmagazine.es
TMtips: vacaciones para olvidar a tu ex en verano
Ampliar

TMtips: vacaciones para olvidar a tu ex en verano

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
direcciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

VIaja para celebrarlo de la mejor manera posible en vacaciones. Día Internacional del Mal de Amor 29 de julio

Si acabas de salir de una relación, te sientes triste y sólo piensas en refugiarte en tu casa y llorar, detente, tenemos una mejor idea: vete de viaje. Disfruta tu nueva soltería, conoce gente nueva, date la oportunidad de experimentar, por lo menos te habrás divertido un rato. Aquí te dejamos una lista de lugares para disfrutar tu soltería.

  • Las Vegas, Nevada: La Ciudad del Pecado es el destino perfecto para este momento, si lo que buscas es divertirte, ir a las mejores fiestas, conciertos y espectáculos. Sin duda conocerás gente muy interesante que te podrá ayudar a superar a tu ex, una de las mejores cosas del lugar es que dicen que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. Y si al final del viaje no lo logras olvidar por lo menos te habrás divertido como nunca.
  • Bangkok, Tailandia: Si después de esa relación lo que necesitas es un rato de reflexión y descubrimiento déjate maravillar por la cultura de este hermoso país. Tailandia te dará la oportunidad de probar cosas diferentes, ir a un refugio a cuidar elefantes, sumergirte en sus hermosas playas, en fin, podrás disfrutar de un maravilloso viaje.
  • Roma, Italia: Si lo que buscas es diversión y pasarla bien los italianos son materia dispuesta a ayudarte. Con una sonrisa seductora derretirán tu corazón y te harán disfrutar tu viaje.
  • Puerto Vallarta, México: Una de las mejores características del lugar, además de sus hermosas playas es la vida nocturna del lugar. El Spring Break es la mejor época para visitar este lugar y gozas de unas vacaciones multiculturales.
  • Río de Janeiro, Brasil: El lugar goza de un clima excelente para disfrutar sus bellas playas. Lo mejor de esto es que podrás ver a los guapos brasileños (hombres y mujeres) presumir de sus esculturales cuerpos en traje de baño, además de que el lugar se presta para ir a unas muy buenas fiestas.
  • París, Francia: Si lo que buscas es una razón para volver a creer en el amor y quieres una bella historia romántica que contar, Francia es el destino ideal, no por nada París es conocida como la Ciudad del Amor. Además de que los escenarios de este bello país dejarán recuerdos memorables.
  • Ibiza, España: Compite con Mikonos por ser la isla de la fiesta por excelencia y se lleva la palma. Juerguista como pocas, Ibiza es más que sus archiconocidas discotecas y sus sesiones de los más famosos DJ pero esto, cualquiera lo niega, es un reclamo para desenfrenarse un poco y regresar con mil amigos nuevos. Durante el día, explora sus calas o apúntate, a la fiesta Float Your Boat frente a una puesta de sol sin precedentes.
  • Ámsterdam, Países Bajos: Àmsterdam es una de las capitales más turísticas y animadas de Europa, y a pesar de su pequeño tamaño, es perfecta para socializar y conocer gente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios