www.travelmagazine.es
#TMrural en Marbella: Playas, vida nocturna y gastronomía en la costa sur de España
Ampliar

#TMrural en Marbella: Playas, vida nocturna y gastronomía en la costa sur de España

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
direcciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Visitar Marbella es disfrutar de una de las ciudades con mayor encanto de toda la Costa del Sol. Además de playas, sol, ocio y yates de lujo, hay muchas más cosas que ver...
Marbella, un destino de ensueño en la costa sur de España, es conocida por sus hermosas playas, su clima cálido y su vibrante vida nocturna. Si estás buscando unas vacaciones llenas de diversión y fiestas, no te decepcionará...

Durante el día, puedes disfrutar del sol y el mar en las famosas playas de Marbella. Desde la exclusiva Nikki Beach hasta la animada playa de Puerto Banús, hay opciones para todos los gustos. Relájate en una tumbona mientras saboreas un cóctel refrescante o participa en emocionantes deportes acuáticos como el jet ski o el paddle surf.

Pero cuando cae la noche, Marbella cobra vida con su emocionante vida nocturna. La ciudad cuenta con una gran cantidad de bares y discotecas donde puedes disfrutar de música en vivo, DJ's internacionales y una amplia variedad de bebidas. Puerto Banús es especialmente conocido por sus lujosos clubes nocturnos y fiestas exclusivas.

Si prefieres algo más tranquilo, Marbella también ofrece una gran cantidad de restaurantes gourmet donde puedes disfrutar de deliciosos platos de la cocina mediterránea e internacional. Además, la ciudad cuenta con numerosos campos de golf de alta calidad, ideales para los amantes de este deporte.

Marbella siempre ha mantenido su esencia de pueblo tradicional, por ello se puede disfrutar de un casco histórico que aún conserva su encanto de pueblo andaluz, bares de toda la vida y restos arqueológicos que rememoran su pasado árabe. Explorar el casco antiguo, con sus estrechas calles empedradas y hermosas plazas llenas de encanto. Aquí encontrarás tiendas boutique, galerías de arte y pintorescos cafés donde puedes relajarte y disfrutar del ambiente.

Si estás interesado en la cultura, Marbella también alberga varios museos y galerías de arte, el Museo del Grabado Español Contemporáneo, donde puedes admirar obras de artistas españoles reconocidos.

Como te decíamos, Marbella cuenta con hermosas playas donde puedes relajarte bajo el sol y disfrutar del mar. Algunas de las playas más populares incluyen Playa de la Fontanilla, Playa de Puerto Banús y Playa de Nagüeles.

Si te gusta la naturaleza, no puedes perderte una visita al Parque Natural Sierra de las Nieves, ubicado cerca de Marbella. Aquí encontrarás hermosos paisajes montañosos, senderos para caminar y una gran diversidad de flora y fauna.

En resumen, Marbella ofrece una amplia gama de actividades y atracciones para disfrutar durante tu visita. Desde explorar su historia y cultura en los museos y galerías de arte, hasta relajarte en sus hermosas playas o explorar la naturaleza en el Parque Natural Sierra de las Nieves.

  1. Pasear por la playa
  2. Disfrutar de un precioso amanecer
  3. Caminar por el paseo marítimo
  4. Disfrutar de playas espectaculares en el centro de Marbella
  5. Ver un elefante en la playa
  6. Hacer castillos de arena
  7. Escuchar la música más variopinta en la calle
  8. La Plaza de los Naranjos y el casco antiguo
  9. Visitar el Lago de las tortugas
  10. Visitar Nueva Andalucía
  11. Descubrir a Salvador Dalí y sus esculturas en la Avenida del Mar
  12. Mirar al horizonte y avistar las columnas de Hércules
  13. La Venus: uno de los símbolos de Marbella
  14. Visitar Puerto Banus
  15. Cenar a pie de playa en un chiringuito
  16. Las murallas del castillo morisco de Marbella
  17. La Mezquita del Rey Abdul Aziz al Saud

¡No te aburrirás en Marbella!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios