www.travelmagazine.es
#TMlifestyle: destino perfectos para escaparte en Navidad
Ampliar

#TMlifestyle: destino perfectos para escaparte en Navidad

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
direcciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Ya está la Navidad y muchos tenemos ya planes hechos para disfrutar de nuestras vacaciones

Somos cada vez más los que aprovechamos esas fechas para hacer alguna escapada. Hay infinidad de destinos para elegir, todos muy apetecibles.

Yo suelo pasar la Navidad fuera de España en destinos diferentes. Los destinos de frío, nieve y Navidades blancas, tienen mucho encanto, hacemos un repaso de los mejores para elegir.

  • Rovaniemi, la capital lapona, visitar allí la casa de Papa Noel, en la Aldea de Santa Claus. A los niños les encantará y a muchos de los mayores seguro que también.
  • Círculo de Oro en Islandia. Es una ruta circular para ver la falla que separa Europa de América y visitar el geiser más famoso del mundo. También las auroras boreales o las playas de arena negra de Vik y sus columnas de basalto o las grandes cascadas heladas de Skógafoss, Seljalandsfoss y Glufrafoss.
  • Andorra. Para los amantes del esquí. Nos ofrece paisajes maravillosos y practicando deportes de invierno.
  • Nueva York. No puede faltar en la lista de viajes de ensueño navideño.Tendremos del frío que nos dificultará los paseos por la ciudad, tendremos que parar para entrar en calor con un buen café, y disfrutar de las pistas de patinaje sobre hielo, el árbol de Navidad del Rockefeller Center o los desfiles navideños en pleno Times Square.
  • Las playas del Caribe. La Navidad a 30ºC es diferente a la tradicional en España pero viene muy bien romper el invierno con quince días de buen tiempo, piscina y playa, para después retomar las rutinas de estaciones frías con más energía.

Y si cruzar el charco se os hace demasiado... Queriendo playa pero más cerca, siempre nos quedará la opción de Tenerife Sur.

Descubre los mejores destinos para pasar la Navidad: desde Rovaniemi, la casa de Papa Noel, hasta las playas del Caribe. ¡Escápate y disfruta de unas vacaciones inolvidables!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios