www.travelmagazine.es
Previsiones febrero: España recibirá un 16,4% más de turistas internacionales que hace un año
Ampliar

Previsiones febrero: España recibirá un 16,4% más de turistas internacionales que hace un año

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Comparando las previsiones de número de asientos en febrero con los datos registrados a fecha equivalente de 2023, prosigue el buen comportamiento de los principales mercados emisores: Reino Unido (+12,4%), Alemania (+14,8%) e Italia (+22,7%).

El número total de asientos previstos en vuelos internacionales hacia España para el mes de febrero de 2024 alcanza los 7,2 millones, según datos difundidos hoy por Turespaña. En comparación con el mismo mes del año 2023, cuando se ofertaron 6,2 millones, el incremento interanual es del 16,4%.El número total de asientos previstos en vuelos internacionales hacia España para el mes de febrero de 2024 alcanza los 7,2 millones, según datos difundidos hoy por Turespaña. En comparación con el mismo mes del año 2023, cuando se ofertaron 6,2 millones, el incremento interanual es del 16,4%.

Para el ministro de Industria y Turismo Jordi Hereu, “se trata de una previsión excelente, en la línea de un comienzo de año que, según nuestras proyecciones, seguirá marcando récord tanto de llegadas como sobre todo de gasto, lo que incide en la mejora de la calidad de nuestros destinos”.

Comparando las previsiones de número de asientos en febrero de 2024 con los datos registrados a fecha equivalente de 2023, prosigue el buen comportamiento de los principales mercados emisores hacia España: Reino Unido (+12,4%), Alemania (+14,8%) e Italia (+22,7%).

Destacan asimismo las aceleradas subidas de Polonia, que sube un 90%, República Checa, con un 72% más, y Austria, con más del 36% de crecimiento.

Adicionalmente, mercados como el de Irlanda, Colombia y Turquía también presentan relevantes subidas superiores al 20% para este mes de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios