www.travelmagazine.es
Por la diversidad: España promocionará sus destinos LGTB+ en la ITB de Berlín
Ampliar

Por la diversidad: España promocionará sus destinos LGTB+ en la ITB de Berlín

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La Red Española de Destinos por la Diversidad (REDD) anunció su participación en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB).

La Red Española de Destinos por la Diversidad (REDD) anunció su participación en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), donde promocionará activamente la oferta turística LGTB+ de España. La Red Española de Destinos por la Diversidad (REDD) anunció su participación en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), donde promocionará activamente la oferta turística LGTB+ de España.

Reconocida mundialmente por su diversidad cultural, histórica y natural, España y sus destinos se han convertido en un atractivo sin igual para el turista internacional, especialmente aquellos pertenecientes al colectivo LGTB+.

Con la participación en la ITB de Berlín, la REDD busca poner en valor la importancia del turismo LGTB+ y la necesidad de seguir trabajando en la promoción y posicionamiento de cada destino español en este segmento en crecimiento.

España se distingue por su ambiente acogedor y una amplia gama de experiencias turísticas que van desde playas paradisíacas hasta ciudades vibrantes con una vida nocturna activa y una oferta cultural diversa.

La presencia de la REDD en la ITB de Berlín refleja el compromiso continuo de España con la diversidad y la inclusión, así como su deseo de ser un destino turístico líder para la comunidad LGTB+.

A través de iniciativas como esta, se espera fomentar un turismo más inclusivo y respetuoso en todo el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios