www.travelmagazine.es
Hotel Elba Palace Golf & Vital
Ampliar

Hotel Elba Palace Golf & Vital

Por Redacción
x
redacciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Jet2holidays ha concedido, al hotel Elba Palace Golf & Vital Hotel, el Quality Award 2016

El prestigioso turoperador británico Jet2holidays ha concedido al hotel para adultos en Fuerteventura, Elba Palace Golf & Vital Hotel, por segundo año consecutivo, el Quality Award 2016. El galardón reconoce el excelente servicio y nivel de satisfacción de los clientes de este complejo 5 estrellas de la cadena Hoteles Elba.

Ubicado en el centro de Fuerteventura, próximo a todos los enclaves de interés que deben visitarse en esta isla, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Es además un reconocido “hotel-destino” para los aficionados al golf, gracias a su magnífico campo de golf de 18 hoyos, par 72. Se trata de un campo asequible a todos los niveles de jugadores, con calles anchas y onduladas. Como dato curioso, cuenta con recorridos con dirección al mar y varios golpes que se juegan sobre agua.

Elba Palace Golf & Vital Hotel se comercializa en el segmento ‘adults only’ y sorprende por su bella arquitectura, en perfecta sintonía con el entorno. Las habitaciones, muy confortables y con inmejorables vistas a la costa de Fuerteventura o al campo de golf, se distribuyen en dos tipos, dobles y suites. Estas últimas son idóneas para una estancia con total privacidad.

Elegantemente decoradas, disponen de servicio de té o café, vestidor privado, ducha de hidromasaje y bañera, además de jacuzzi en el caso de la Suite Penthouse.

Los servicios del hotel se enfocan a satisfacer las expectativas de quienes viajan en pareja o con sus amistades. Agradables terrazas, completo gimnasio con entrenador personal, pista de pádel iluminada, bares y restaurantes de categoría y una bodega que supera las 300 referencias de vinos nacionales e internacionales, con más de 1.000 brandies, completan las instalaciones. Las camas balinesas en el jardín, junto a la piscina y los exuberantes jardines, convierten en irresistibles los exteriores. Sin olvidar la zona de relax, con sauna, jacuzzi y baño de vapor.

El premio concedido por Jet2holidays no es el primero que Elba Palace Golf & Vital Hotel recibe este año. Recientemente, este resort también fue reconocido en los premios Travellers’ Choice 2016 de Tripadvisor, en la categoría de Hoteles Románticos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios