www.travelmagazine.es
Tarde solidaria con el encendido mágico del árbol de Navidad

Tarde solidaria con el encendido mágico del árbol de Navidad

Por Redacción
x
redacciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Sercotel Ámister Art hotel y artistas diversos, juntos por la integración social de personas discapacitadas

El arte no entiende de discapacidades, por este motivo Sercotel Ámister Art Hotel colabora, el próximo día 1 de diciembre a las 18.30 horas, con el evento solidario de Navidad organizado por la asociación Artistas Diversos. Esta organización sin ánimo de lucro trabaja por la inclusión social y profesional de personas con discapacidades a través del arte.

La entidad pretende demostrar que las limitaciones de estos individuos no anulan sus facultades sino que, por el contrario, estimulan el desarrollo de otras habilidades. Sercotel Ámister Art Hotel, entusiasmado con el proyecto, ha querido formar parte de esta celebración navideña por compartir el arte como esencia común que da vida a ambas instituciones.

Según Albert Serra, director general de Sercotel Ámister Art Hotel, “Por segundo año consecutivo hemos querido formar parte de un acto solidario en estas fechas navideñas. En esta ocasión, a través de una tarde que estará llena de sorpresas y que contará con la participación de varios artistas. Además, durante el evento se llevará a cabo el encendido mágico del árbol de Navidad y se podrán realizar compras para hacer regalos en estas fiestas.”

El Sercotel Ámister Art Hotel, situado en el centro de Barcelona (Avenida de Roma, 93-95), es el lugar idóneo para acoger este evento, ya que cada una de sus plantas expresa el talento de diferentes artistas a través de sus particulares técnicas: pintura, collage, fotografía, grabado o vídeo.

Este hotel boutique de cuatro estrellas refleja, a través de su arquitectura y de las obras de arte contemporáneo que alberga, los valores de la ciudad condal. Se trata de un alojamiento elegante y vanguardista que expresa el concepto del viaje a través de las creaciones artísticas que acoge en su interior, ya sea refiriéndose a emplazamientos físicos o transitando por la memoria, la historia del arte o el encuentro de diferentes culturas.

El complejo se encuentra muy bien comunicado, cerca de la Estación de Sants, la Plaza de España y el recinto ferial y de convenciones. Entre sus instalaciones cuenta con 59 habitaciones decoradas y equipadas con todo lujo de detalles y una azotea con privilegiadas vistas, así como una fantástica piscina y una zona lounge perfecta para relajarse y disfrutar de un rato de ocio en Barcelona.

Además, el Sercotel Ámister Art Hotel dispone de tres salones, con capacidad máxima de 70 personas, completamente abastecidos para la celebración de todo tipo de eventos, reuniones y encuentros y con la posibilidad de ofrecer una extensa variedad de servicios de catering.

En definitiva, este alojamiento pretende que sus huéspedes vivan una experiencia cultural en Barcelona y se ha convertido en un referente como hotel artístico de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios