www.travelmagazine.es
#TMrural: Alcúdia, en Mallorca (Islas Baleares)
Ampliar

#TMrural: Alcúdia, en Mallorca (Islas Baleares)

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

En esta ocasión nos desplazamos hasta Alcúdia, un municipio situado en la isla de Mallorca (Islas Baleares), un destino turístico muy popular para los viajeros.

Esta localidad histórica ofrece a los visitantes una gran variedad de actividades y lugares para explorar debido a su situación geográfica.

Está rodeada por una muralla medieval que data del siglo XIV y se encuentra en el corazón de la isla, y es que el municipio está lleno de edificios antiguos y monumentos históricos que hacen que sea un lugar ideal para pasear.

Increíble casco antiguo

Una de las principales atracciones turísticas de Alcúdia es el centro histórico. Aquí puedes encontrar calles empedradas con casas tradicionales blancas y una iglesia del siglo XV.

También hay una plaza principal con una bonita fuente y una estatua de un caballero medieval. Otras atracciones turísticas incluyen el Castillo de Alcúdia, la Iglesia de San Jaume, el Museo de Arte Contemporáneo y el Parque Natural de S'Albufera.

Actividades de ocio y tiempo libre

Además de los lugares históricos, Alcúdia también ofrece a los visitantes muchas actividades al aire libre. Puedes disfrutar de senderismo, ciclismo, buceo, windsurf o simplemente relajarte en sus hermosas playas de arena blanca.

La localidad también cuenta con numerosos bares, restaurantes y discotecas para que los visitantes disfruten de una animada vida nocturna. Si te gusta el deporte, también hay un campo de golf y una pista de tenis.

En resumen, Alcúdia es un destino turístico ideal para aquellos que buscan explorar la historia y disfrutar de actividades al aire libre. Ofrece una gran variedad de lugares históricos, actividades recreativas y ocio nocturno para todos los gustos. Por lo tanto, si estás planeando unas vacaciones en Mallorca, no dudes en visitar Alcúdia para disfrutar de todo lo que ofrece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios