www.travelmagazine.es
#TMtips: Consejos para viajar con niños
Ampliar

#TMtips: Consejos para viajar con niños

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Viajar con niños pequeños puede ser un desafío, pero también puede ser una experiencia divertida y gratificante.

Si bien los viajes con niños pequeños requieren preparación, organización y paciencia, hay algunas cosas que pueden hacer para garantizar que su viaje sea lo más placentero posible.

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a planificar un viaje exitoso con sus hijos pequeños:

En primer lugar, mantenga la comunicación abierta con sus hijos antes y durante el viaje. Esto les dará la oportunidad de compartir sus expectativas y preocupaciones sobre el viaje.

También es importante prepararse para el viaje. Haga una lista de todo lo que necesita, incluyendo alimentos, juguetes, ropa cómoda y medicamentos recetados si los necesita. Si está volando, asegúrese de tener todos los documentos necesarios para los niños.

Además, trate de planificar con anticipación sus paradas durante el viaje. Esto le dará la oportunidad de descansar y hacer un descanso para los niños. Puede encontrar áreas de descanso en muchas carreteras y estaciones de servicio.

Establezca límites claros para los niños antes de salir. Explíqueles qué comportamiento espera de ellos mientras viajan, como mantenerse sentados en sus asientos, no gritar o pelearse entre ellos y respetar a los demás pasajeros. Establezca una lista de reglas y explíquele a los niños por qué es importante seguirlas.

También es importante tener en cuenta que los niños pueden aburrirse durante el viaje. Prepárese con juegos portátiles, libros, películas y otros entretenimientos para mantenerlos entretenidos. Puede ser útil llevar algunos refrigerios saludables para evitar que los niños se aburran o tengan hambre.

Finalmente, es importante prepararse para cualquier emergencia durante el viaje. Asegúrese de tener un botiquín de primeros auxilios a mano y de conocer la ubicación de los hospitales más cercanos a su destino. Si va a conducir, también es importante tener un kit de herramientas básico en caso de que surja algún problema con el vehículo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios