www.travelmagazine.es
#TMtips: Billetes a 7 euros en los trenes entre Andalucía y Madrid
Ampliar

#TMtips: Billetes a 7 euros en los trenes entre Andalucía y Madrid

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
direcciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

¿Quieres saber a qué ciudades se podrá viajar y a partir de cuándo? ¡Te lo contamos!

Con motivo del estreno de los trenes low cost de alta velocidad en Andalucía y a partir del 1 de junio, viaja a Málaga y a Sevilla. ¡A 300 km/h y desde solo 7 euros!

Renfe ha lanzado una oferta que conecta la capital con el sur de España por tan solo 7 euros, ya están disponibles desde el 12 de abril puedes comprar los billetes del servicio AVLO.

Están a la venta 17.000 billetes entre Andalucía y Madrid

Podrás viajar entre el próximo 1 de junio, fecha en la que comenzará a llevarse a cabo el servicio, y el 30 de diciembre.

Las salidas desde Andalucía serán a primera hora de la mañana (6.00h desde Sevilla y 9.54h desde Málaga) y desde Madrid a las 17.50h en dirección Málaga y a las 21.02h en dirección Sevilla.

Los trenes tendrán parada en todas las estaciones intermedias del recorrido: Antequera Santa Ana, Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real. Desde todas las ubicadas en Andalucía podrán adquirirse los billetes a 7 euros para trayectos con Madrid.

¿Qué es AVLO?

AVLO es un producto de alta velocidad de Renfe que, disponiendo de unos tiempos de viaje competitivos, se comercializa con precios económicos con el fin de facilitar e incrementar la movilidad, en todas las estaciones del recorrido, tanto las origen y destino como las intermedias del recorrido.

Cada tren AVLO ofrece 436 plazas más otras 2 específicas para Personas con la Movilidad Reducida, lo que supone una oferta diaria entre Andalucía y Madrid de 1.752 plazas.

La comercialización será en una única clase (Básica) y la venta de billetes se gestionará a través de un sistema dinámico que ofrece el mejor precio disponible en cada momento para el viaje solicitado.

Sobre el precio base, el cliente puede añadir servicios adicionales como selección de plaza, cambios o anulaciones y equipaje adicional. El precio base incluye de manera gratuita una maleta de cabina y un bolso de mano.

Los menores de 14 años tendrán una tarifa básica de 5 euros. Este billete siempre debe de ir acompañado de la emisión de un billete de adulto (un máximo de dos billetes de niño por adulto). Las familias numerosas también podrán obtener descuentos del 20% en caso de categoría general y del 50% para familias numerosas de categoría especial.

Todos los billetes de Avlo son nominativos. Para adquirirlos es necesario el registro en www.avlorenfe.com o en www.renfe.com e introducir los datos personales solicitados. El nombre del pasajero aparecerá en el billete y Renfe podrá solicitar a los clientes su identificación mediante un documento oficial vigente con fotografía.

El servicio AVLO tendrá desde el 1 de junio los siguientes horarios:

Otros canales para la compra de billetes Avlo son: taquillas de las estaciones y máquinas autoventa (sin complementos); teléfono (912 320 320); agencias de viaje y oficinas postales de Correos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios