www.travelmagazine.es
#TMtips: Black Friday 2023 en viajes
Ampliar

#TMtips: Black Friday 2023 en viajes

Por Elsa Bernaldo de Quirós
x
direcciontravelmagazinees/9/9/24

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El Black Friday se celebra el último viernes de noviembre y sí, es la fecha elegida por muchos y muchas para hacer sus compras navideñas.

La duración del Black Friday 2023 dependerá de cada tienda y marca. Sin embargo, lo que es seguro que el 24 de noviembre el Viernes Negro dejará buenas ofertas que llegarán hasta el lunes 27 de noviembre, fecha en la que se celebra el Cyber Monday, otra buena oportunidad para ahorrar.

El Black Friday es un evento de compras muy popular que se celebra el día después del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Es conocido por ofrecer grandes descuentos y promociones en una amplia variedad de productos, incluyendo viajes y experiencias.

El viernes 24 de noviembre, pistoletazo de salida

Durante este día, tanto las tiendas físicas como las tiendas en línea ofrecen descuentos especiales y ofertas exclusivas para atraer a los consumidores. Muchas aerolíneas, agencias de viajes y hoteles también participan en este evento, brindando oportunidades únicas para ahorrar en tus próximas vacaciones.

Si estás planeando un viaje, el Black Friday puede ser una excelente oportunidad para encontrar vuelos con descuento, paquetes turísticos más económicosy ofertas especiales en alojamiento. Muchas compañías aéreas ofrecen descuentos significativos en boletos de avión, y las agencias de viajes suelen tener promociones exclusivas en paquetes turísticos.

Además, durante el Black Friday, muchas empresas de alquiler de automóviles ofrecen tarifas reducidas y descuentos adicionales. Esto puede ser especialmente beneficioso si planeas alquilar un auto durante tu viaje.

Si prefieres alojarte en un hotel, también puedes encontrar ofertas especiales durante el Black Friday. Muchos hoteles ofrecen descuentos en tarifas de habitaciones, así como promociones adicionales como crédito para alimentos y bebidas o servicios gratuitos.

Es importante estar atento a las ofertas y comparar precios antes de tomar una decisión. Puedes visitar los sitios web de las aerolíneas, agencias de viajes y empresas de alquiler de automóviles para ver las promociones disponibles. También puedes suscribirte a boletines de noticias o seguir las redes sociales de estas empresas para recibir actualizaciones sobre ofertas especiales.

Recuerda que durante el Black Friday, muchas ofertas son por tiempo limitado, por lo que es recomendable actuar rápidamente si encuentras una oferta que te interese. Además, lee los términos y condiciones de las promociones para asegurarte de entender todas las restricciones y requisitos.

Si estás planeando un viaje, el Black Friday puede ser una excelente oportunidad para ahorrar dinero en alojamiento y transporte. ¡Buena suerte con tus compras y disfruta de tu viaje!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios